Dragon Ball Super manga 61 [SPOILER]: ¿Una copia de Cell? ¡La última transformación de Moro!
La técnica secreta de Vegeta no dio resultado y el Devorador de mundos guarda muchas cartas bajo la manga. ¿Cómo vencerán al villano?
Dragon Ball Super tiene a todos los fans pendientes con el lanzamiento del último capítulo. La llegada del Devorador de mundos a la Tierra puso en graves aprietos a los guerreros Z y ni siquiera Goku logró vencerlo.
Por fortuna, Vegeta logró hacer frente a Moro con una novedosa técnica: La partición forzada del espíritu. Si bien esta le ayudó a liberar la energía vital que el villano robó por la fuerza, no sería suficiente para derrotarlo.
Vegeta enfrenta a Moro. Créditos: composición/Toyotaro
Para sorpresa de los protagonistas y los lectores, el enemigo hizo uso de una técnica común pero muy útil en el manga. Se trata nada menos que de la absorción característica de Cell, el bioandroide que buscaba la perfección.
La víctima de Moro fue su subordinado, el Androide 73, conocido por su habilidad de robar técnicas de distintos rivales. En contra de su voluntad, se convirtió en un aperitivo para hacer posible la poderosa transformación del devorador de mundos.
PUEDES VER: Ted Bundy: Elijah Wood regresa y protagonizará la historia no contada del asesino serial
Dragon Ball Super 81 (Foto: Weekly Shonen Jump)
Tras esto, el villano no solo ha rejuvenecido sino que también ha adoptado características físicas del androide. Los fanáticos presumen que ahora podría tener las mismas habilidades y que incluso podría mejorarlas.
¿Qué podrán hacer Goku y Vegeta para detenerlo? A través de las redes sociales, los seguidores del manga apuestan que los héroes también optarán por realizar la fusión. Las probabilidades por usar la Danza Metamoru por encima de los Pothala no dejan de incrementarse.