Animes

Digimon Adventure (2020): confirman que serie reanudará su emisión a partir de junio

Conoce aquí la fecha de estreno para los nuevos capítulos de Digimon.

Digimon Adventure 2020 regresa con nuevos capítulos
Digimon Adventure 2020 regresa con nuevos capítulos

Hoy, 31 de mayo, se publicó a través de la cuenta oficial en Twitter de Digimon Adventure (2020) que el anime reboot reanudaría su emisión a partir de este sábado 7 de junio, esto luego de haber suspendido sus nuevos capítulos debido a los efectos del coronavirus (COVID-19) en Japón y por el estado de emergencia dictado por el Gobierno.

El comunicado fue compartido en redes sociales e indica que se repetirán los 3 primeros episodios transmitidos desde el día 5 de abril de este año, por lo que el cuarto capítulo podrá ser visto el 28 de junio.

Este reboot del anime es producido por Toei Animation bajo el liderazgo de Hiroyuki Sakurada. Para el nuevo proyecto se llamó a viejos miembros del staff original de la primera temporada, entre ellos están Atsuhiro Tomioka, encargado de la composición de la serie y Katsuyoshi Nakatsuro, quien realizó los nuevos diseños de personajes para los niños elegidos.

Digimon

Digimon

Digimon Adventure (2020) - Sinopsis

El nuevo anime tiene lugar en 2020 y cuenta una historia completamente nueva centrada en Taichi Yagami, cuando está en su quinto año en la escuela primaria, y en su compañero Agumon. La aventura comienza en Tokio cuando ocurre un mal funcionamiento de la red a gran escala. Taichi se está preparando para su campamento de verano de fin de semana cuando ocurre el incidente.

La madre del niño y su hermana menor Hikari quedan atrapadas en un tren que no deja de moverse, y el protagonista se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, en su camino hacia allí, se encuentra con un fenómeno extraño que lo lleva al mundo digital junto con los otros DigiDestinados.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.