Animes

Dragon ball super: Goku sacrificaría la Tierra para vencer a Moro

¿La última esperanza de los héroes? Conoce aquí la estrategia que Gohan soltó en el manga y muchos fanáticos pasaron por alto.

Un encuentro de resultado incierto hasta ahora
Un encuentro de resultado incierto hasta ahora

El Torneo de poder fue la última saga del famoso anime. Lo que algunos no sabían es que Dragon ball super continúa expandiendo el mundo de Akira Toriyama en el manga a niveles insospechados. Ahora, un antiguo ser llamado Moro pone el riesgo el equilibrio del universo y solo los guerreros Z pueden detenerlo.

En los últimos capítulos, el devorador de mundos demostró su gran poder al hacer frente a Goku y Vegeta aún como super saiyans dios. De hecho, ambos fueron derrotados fácilmente y dejados al borde de la muerte en un planeta distante.

¿Quiénes serán los encargados de acabar con Moro? - Fuente: Difusión

¿Quiénes serán los encargados de acabar con Moro? - Fuente: Difusión

Tras esto, el villano partió con destino a la Tierra, la cual contó con Gohan y el resto de héroes como última linea de defensa. Si bien dieron todo de si en la batalla contra los secuaces de Moro, no aguantaron más y fueron rescatados por Goku en una sorpresiva aparición de último momento.

Durante el enfrentamiento, el saiyajin logró sorprender a su rival con el ultra instinto, pero solo fue por unos instantes antes de ser sobrepasado nuevamente. Ante esto, su hijo le pidió que no contuviera su poder aún si esto esto significaba poner en riesgo el planeta.

Gohan

Gohan

Según dio a entender el personaje, cuentan con las mágicas esferas del dragón para regresar todo a la normalidad luego del combate. La solución brindada ha sorprendido a todos los lectores, pero no es de extrañar que vuelvan a utilizar este conocido recurso en la historia.

¿Quién es Moro?

Moro es un malvado brujo con aspecto de cabra del Universo 7, que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Era un ser muy poderoso que comenzó a destruir planetas y sistemas solares enteros.