Dragon Ball Heroes revela una nueva transformación divina
El Ultra Instinto quedó en el pasado. Un nuevo personaje llega para sobrepasar todos los niveles de poder conocidos.
La obra de Akira Toriyama es uno de los mayores referentes en cuanto a la superación de los propios límites. Desde sus inicios, Goku protagonizó diversas aventuras para así llegar a convertirse en el guerrero más fuerte. Una conocida característica de su raza saiyajin, mas no exclusiva de ellos.
Desde la emisión de su primer episodio hace más de 20 años, Dragon Ball siempre ha presentado rivales poderosos para el héroe. Sin embargo, siempre se las arregló para dar una vuelca de tuerca a la contienda y salir airoso de cada batalla.
Tal como se pudo apreciar en los últimos capítulos de la serie, los héroes no solo tuvieron que lidiar contra los dioses de las destrucción, sino también contra su enemigo más fuerte: Mechikabura, un poderoso demonio hechicero que ha puesto en jaque a los protagonistas.
La amenaza fue tan grande que tanto la Patrulla del tiempo como la versión xeno de Trunks del futuro tuvieron que intervenir para equilibrar la balanza a favor de los protagonistas. Pero esto no fue todo.
トキトキ
La Kaio-shin del Tiempo, Chronoa, desbloqueó el poder de una poderosa arma llamada Keysword, la cual empuñó el viajero del tiempo para acabar con el temible villano de una vez por todas. De esta manera, el hijo de Vegeta se convirtió en el tercer sayajin del anime en obtener dicho estado.
Si bien el joven guerrero sorprendió a todos con su poderosa transformación y arma letal, pocos fans notaron que la legendaria criatura Toki Toki mostró un estado divino nunca antes visto en pantalla. Así, el nuevo personaje evolucionó y alcanzó una forma tan grande como elegante.