Precio del dólar HOY, 3 de mayo, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Animes

Black Clover 119: Final del enfrentamiento ¡Asta y Yuno vencen al demonio! [FOTOS]

Con ayuda de sus predecesores, los caballeros mágicos del presente lograron hacer lo que parecía imposible

Ya está disponible el nuevo episodio de Black Clover
Ya está disponible el nuevo episodio de Black Clover

Black Clover es uno de los animes shonen del momento al que le está yendo bastante bien, todo esto gracias al apoyo del Estudio Pierrot, quienes en un principio tenían planificado que la serie durara un total de 51 capítulos, pero tras ver el gran recibimiento que tuvo, lo extendieron hasta 150. Tras comenzar la trama en una lucha contra los elfos, ahora una inesperada verdad ha sido revelada.

En el capítulo 118 se llegó a ver como el primer Rey Mago volvió a la vida y luchó junto al líder de los Elfos, Licht, para derrotar al demonio que los engañó hace más de 500 años e hizo que se eliminaran mutuamente. Pero el poder de este ente malvado es demasiado fuerte y es necesaria una ayuda extra, es entonces cuando Asta y Yuno entran en escena.

¿Qué pasó en Black Clover Capítulo 119?

El capítulo de esta semana comenzó retomando la pelea que estaban teniendo todos contra el demonio. Pese a la gran cantidad de ataques que lanzaban nada lograba hacerle daño, pero Asta se da cuenta que su anti magia si consigue atravesar todas sus barreras y herirlo, entonces empieza a acumular esta energía que termina haciendo que pierda el control y se lance contra el enemigo.

La ofensiva surtió efecto, esto provoca que ahora el diablo esté más atento, pero es gracias al trabajo conjunto de Asta y Yuno, que el joven sin magia consigue darle un golpe considerable a quien amenazaba con eliminarlos a todos. Esto hace que el enemigo se desespere y pierda el control, dejando salir todo su poder para erradicar la magia y la vida.

El Rey Mago y Licht intentan hacer algo, pero deciden confiarle la labor de derrotar al demonio a Asta y Yuno, quienes tienen un trabajo en conjunto bastante bueno, por lo que se dedican a crear una magia combinada para que proteja a todos aquellos que se encuentran dentro de el Castillo de la Oscuridad.

En medio de la desesperación, Asta y Yuno se las ingenian para despistar al enemigo y poder atacar juntos a la vez, pero no llegaron a acertar el golpe final, pero desde un piso inferior llegó una ayuda inesperada, el capitán de los Toros Negros, Yami, lanzó su magia de oscuridad que dividió el cuerpo del demonio y dejó a la vista su corazón, permitiendo así que el joven con anti magia de el golpe definitivo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.