One Piece: Arashi realiza colaboración con personajes del anime [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Dic 2019 | 0:18 h
Mira aquí el primer adelanto de la colaboración entre One Piece y Arashi
Mira aquí el primer adelanto de la colaboración entre One Piece y Arashi

La reconocida banda japonesa ‘Arashi’ ha dado a conocer un adelanto de lo que será su colaboración con los Mugiwara en un nuevo videoclip

¿Será que esto es solo una coincidencia? Este año 2019 el reconocido anime One Piece celebró sus 20 años de aniversario, pero ocurre que una de las bandas más populares de Japón, Arashi también están cumpliendo su 20 aniversario y para sorprender a todos sus fanáticos alrededor del mundo se ha anunciado que en el mes de enero se lanzará un nuevo e impresionante vídeo que sin duda alguna le gustará a todo el mundo.

A través del canal oficial de Arashi, que fue estrenado hace poco tiempo junto con sus redes sociales, se ha publicado un vídeo corto de tan solo 39 segundos, en el que se ha confirmado que los miembros de la agrupación japonesa se transportarán al mundo 2D para realizar un espectacular videoclip en colaboración con los protagonistas de One Piece.

Arashi

PUEDES VER One Piece 966: ¡Gol D. Roger habla sobre la isla final! Último manga nos da pistas sobre Raftel

El tema que se puede escuchar en este primer vídeo adelanto es uno de los más recientes que lleva por nombre “A-RA-SHI : Reborn”. Como se esperaba, todos los miembros de la agrupación han sido diseñados por la mano del maestro Eiichiro Oda, mostrando así a Satoshi Ono, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto en una divertida versión 2D que ha dejado sin palabras a más de una fanática que espera ansiosa el lanzamiento de este próximo clip.

Mira aquí el avance de la colaboración One Pice x Arashi

Lazy loaded component

Se ha confirmado que este vídeo verá la luz muy pronto, para ser más exactos el día 4 de enero del 2020, se espera que no solo sea una colaboración en vídeo animado, sino que también los seiyuus de One Piece participen para darle un toque aún más especial a este tributo por los 20 años del mejor anime y la mejor banda de Japón.

Video Recomendado

Lazy loaded component