Shingeki no Kyojin: el manga 124 ya está listo y promete emocionar a fans
A través de Twitter, el editor de la obra anunció que Hajime Isayama ya entregó el manuscrito y estaría pronto a publicarse
El capítulo 124 del manga de Shingeki no Kyojin muestra que la historia está cada vez más cerca de llegar a su final, mostrando uno de los arcos más impresionantes de la franquicia y que dejará a más de uno con la intriga de lo que pasará más adelante.
Y como cada mes, el editor de la obra, Shintaro Kawakubo, anunció a través de su Twitter que el manuscrito del siguiente episodio ya fue entregado por Hajime Iyasama, por lo que falta muy poco para que empiece a publicarse y salgan los posibles spoilers.
Twitter de Shingeki no Kyojin. Créditos: Shintaro Kawakubo
“El manuscrito de Shingeki no Kyojin, publicado este 9 de diciembre en la edición de enero de Bessatsu Shonen Magazine ya está disponible. Muchas gracias señor Isayama. Por favor, espérenlo con ansias”, comentó el encargado en redes sociales.
¿Qué vendrá en el episodio 124 del manga de Shingeki no Kyojin?
Esta nueva entrega presentará lo que ocurrió luego que Eren activó el “Retumbar de la Tierra” en Shinganshina y consiguió el poder del Titán Fundador de Ymir Fritz, llamando a todos los titanes colosales de las murallas para generar la destrucción del mundo, y así acabar con los enemigos de la isla Paradise y proteger a los demás habitantes.
Otra opción que pueda ser visible en el manga, es que se pueda conocer de una vez la forma completa del titán del protagonista, siendo una combinación entre los titanes de Ataque, Fundador y Warhammer, del cual solo se ha visto la estructura de su espina dorsal.
Hasta el momento, el enfoque de la trama está en la guerra entre los eldianos de la isla Paradise y sus enemigos empieza, el cual empieza a llegar a su final, y según comentó Isayama, la historia no tendría un final feliz. Sin embargo, muchos fanáticos no pierden la esperanza de que algo bueno suceda y vean venir la aparición de Levi Ackerman en alguna parte de las viñetas.