Dr. stone Capítulo 21: ¡Que se haga la luz! Senku y el reino de la ciencia fabrican bombillos [FOTOS]
Previo al enfrentamiento entre los bandos rivales, todos se preparan para sobrevivir al invierno, pero a la vez hacen todos los preparativos para la pelea final
El final de uno de los animes que logró superar a la temporada pasada está a punto de llegar a su final, se trata de Dr. Stone, dentro de poco se tendrá que despedir. La serie protagonizada por Ishigami Senku ha entrado en su último arco programado, y en este podremos ver el tan esperado enfrentamiento entre el reino de la ciencia y el imperio tsukasa, o al menos eso es lo que la mayoría de fanáticos están esperando.
En un inicio Dr. Stone mostraba al protagonista tratando de sobrevivir solo, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que necesitaba de un grupo para logar cumplir con todos sus propósitos, es así que descubrió como deshacer el fenómeno de la petrificación, además que encontró a una aldea de sobrevivientes que fueron dejados por su padre y un grupo de astronautas.
¿Qué pasó en Dr. Stone Capítulo 21?
Luego que Chrone y el abuelo Kaseki construyeran sin darse cuenta una planta hidroeléctrica, Senku les indica que es momento de ir un paso más adelante, es así que crea su generador de energía, luego hace que esta máquina funcione para bombear aire al horno con el que trabajaban, ahora finalmente la era del trabajo a mano ha terminado.
Una vez que tienen todo esto cubierto, la aldea Ishigami se prepara para superar al invierno, todos los aldeanos están reuniendo provisiones de carne y vegetales, además de fabricar ropa más abrigadora. Pero para el grupo de trabajos manuales hay un trabajo especial, ahora que tienen energía ilimitada se proponen a llenar al mundo de luz y para eso es necesario crear una bombilla.
Tras muchos intentos lo consiguen, ahora la fabricación de un teléfono está más cerca, Chrome se emociona y le pregunta a Senku si es que necesita que recolecte algún mineral para seguir avanzando, pero este solo lo manda a recoger cobre. En lo que el joven aprendiz de científico está fuera, Senku y el viejo Kaseki intentan fabricar un tuvo de vacío pero parece que el proceso no es tan fácil.
Tras varios intentos finalmente lo consiguen, pero resulta que las fibras de bambú que usaban para acumular la energía no son suficientes y se queman fácilmente. Senku se siente frustrado por esto, ya que afirma que el elemento necesario es algo muy difícil de conseguir y que posiblemente no pueda ser encontrado. Entre todos empiezan a buscar entre las rocas para ver si encuentran algo que los pueda ayudar pero nada sirve.
El tiempo sigue pasando y el año llega a su fin. Suika intenta ayudar y busca rocas por ella sola, hasta que finalmente encuentra algo que cree puede servir. Todos juntos van al monte más alto para ver el amanecer del primer día del año y es aquí donde una luz de esperanza aparece, la piedra que encontró Suika resultó ser un joya, el elemento que necesitaban para hacer lo que quieren, Tungsteno. Al ver esto Senku decide que es hora de salir en su búsqueda y se forma un equipo entre Chrome, Magma y él.