
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) ha decidido intensificar la vigilancia sobre los inmigrantes, y centrarse especialmente en quienes poseen una Green Card. Esta acción se enmarca dentro de las políticas implementadas durante la gestión de Donald Trump, reflejando un cambio en la estrategia de control migratorio del país.
La tarjeta verde no solo otorga importantes derechos, también compromete al residente permanente a obedecer ciertas reglas. En caso contrario, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) procederá a la deportación inmediata.
La Green Card no podrá proteger a los inmigrantes que violen las leyes federales, estatales o locales. Actuar en contra de cualquier de ellas le costará la residencia permanente a cualquier persona ante los ojos de USCIS.
Un juez de inmigración será la autoridad encargada para evaluar a mayor detalle la revocación de la tarjeta verde tras comenzar un juicio formal, donde se evidenciarán pruebas contundentes del caso.
Todo inmigrante que afronte una expulsión de Estados Unidos perderá la Green Card y el Gobierno de Donald Trump difundirá un aviso de comparecencia donde indicarán las acciones que causaron esta decisión.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90