
Este viernes 22 de agosto, se realiza la audiencia de Lyle Menéndez para conseguir la libertad condicional tras casi 40 años en prisión por el asesinato de sus padres. Su hermano Erik no pudo conseguirla en la junta del jueves, en California, ya que sigue siendo considerado un riesgo para la seguridad pública.
La audiencia de Erik Menéndez duró casi 10 horas y se espera que la de Lyle sea entre 2 a 3 horas, como son las tradicionales. Anteriormente, en mayo de 2025, ambos se presentaron a la Junta de Libertad Condicional de California, donde se les rebajó la cadena perpetua a una pena de 50 años con posibilidad de libertad condicional.
Lyle Menéndez lleva 36 años preso por el asesinato de sus padres y depende mucho de su poder de convencimiento a los jueces para demostrar que no es un peligro para la sociedad. Existen algunos puntos de su perfil que podrían estar en juego en esta nueva audiencia.
A diferencia de su hermano Erik Menéndez, Lyle podría tener un porcentaje mayor a su favor para conseguir la libertad condicional por los siguientes puntos.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90