Sorprendentes imágenes. Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. Los clip de las mascotas, en especial, siempre terminan sacando una sonrisa a más de uno. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual acompañó a su dueña a una fiesta, pero luego de un largo tiempo tomó un gracioso comportamiento al usar su patita. Su conducta ha llamado la atención de todos en TikTok.
¿Qué ocurrió? La joven dueña asistió a una reunión con sus amigos durante la noche. Mientras tomaban algunas bebidas y conversaban, el animalito ocupaba un asiento en la mesa y acompañaba a su dueña.
Sin embargo, el can parecía haberse dado cuenta que ya era la hora de irse a dormir, por lo que insistió a su dueña en repetidas ocasiones para que se fueran a casa. La joven trataba de apaciguar su actitud y le aseguraba que pronto se irían.
PUEDES VER: Conductora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor
Al ver que el tiempo pasaba y no se iban, el perrito cerraba los ojos delante de ella para que note su molestia. Otro asistente a la reunión se dio cuenta de esta graciosa escena y decidió grabarlos.
Tras compartir el video en TikTok, más de 53.000 usuarios dejaron un ‘me gusta’ y otros cientos de divertidos comentarios. “Mami, que sea la última porque tengo sueño”, “Que no se desvele el niño”, “Ese perrito es el verdadero intenso”, fueron algunas de las impresiones dejadas por los cibernautas.
PUEDES VER: Joven gasta 100 dólares para saber lo que tenía su gatita, pero esta solo estaba harta de él
Una larga vida. Los amantes de sus mascotas se caracterizan por cuidar y engreír con todo lo posible a sus pequeños ‘retoños’. Ello, con el propósito de que disfruten el mayor tiempo posible que estarán a su lado. En esta ocasión, un hombre, que publica constantemente videos en TikTok, mostró la adorable decoración que hizo por el cumpleaños de su minina.
En la escena apareció el dueño del animal y varios globos personalizados distribuidos en la sala de estar. Asimismo, el autor afirmó que su gatita llamada Lily cumplía 23 años de vida, por lo que se animó a darle un bonito agasajo.
Los adorables reacciones de los niños que se sorprenden cuando notan drásticos cambios en la apariencia de sus padres, como cortes de barba o el cabello, suelen robarse toda la atención de redes sociales como Facebook. Esta vez, sucedió algo similar. La diferencia es que en lugar de un infante fue una mascota la que se asustó al pensar por un instante que un extraño entró a su hogar sin permiso.
Al inicio del clip se mostró el antiguo look del dueño del perrito, el cual destacó por su larga melena. Después de unos segundos, la misma persona abrió la puerta, pero lucía el cabello más corto, razón por la que la mascota reaccionó con unos ladridos al pensar que podría ser un intruso. Esta escena en particular llamó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en comentar.
Tiernas imágenes. No cabe duda que los animales se han convertido en los protagonistas de innumerables videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, un perrito cautivó a miles de seguidores en TikTok por su tierna rutina de ejercicios junto a un grupo de mujeres.
Como se logró visualizar en el clip captado por el usuario @tik_toc_73, un grupo de damas realizaba junto a su maestro una clase de gimnasia para mantenerse en buen estado físico.
Cada vez son más los perritos en situación de calle que encuentran un hogar y una familia. Así lo demostró un usuario que compartió a través de TikTok el video del nuevo integrante de un proyecto de construcción. La mascota que fue bautizada como el “Ing. Sam” dejó cautivados a los trabajadores de la obra.
La cuenta @inmobiliaz dio a conocer la historia de este pequeño can que paseaba por el proyecto antes de ser adoptado. Tal fue la alegría que trajo al lugar, que el personal decidió darle un hogar y llamarlo Sam, el ingeniero “perruno”.
PUEDES VER: Perro juega a las escondidas con toda su familia y muestra su habilidad para encontrarlos
En TikTok se viralizó el video de un perrito que no pudo contener las ganas de romper una piñata durante la celebración de una fiesta. Como era de esperarse, el clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.
La usuaria @fanita 7192 publicó en su cuenta un clip en el que se ve a una mascota destruyendo una piñata, durante una fiesta. El can, que vestía un suéter para protegerse del frío, era alentado por los asistentes del festejo para que rompiera el contendor de forma de estrella.
Te hará reír. A través de TikTok se ha dado a conocer una inusual situación. Para quienes tienen mascotas en casa es usual que estos pequeños amigos se conviertan en los consentidos y despierten los sentimientos más sinceros en sus dueños. Aunque, como en este caso viral, el consentimiento se puede salir de control.
Tal como se aprecia en el video compartido por una joven, ella se dio cuenta de que su madre había cogido su toalla para secar a su perrito recién bañado. La señora acudió hasta la sala de su casa y se sentó frente a su hija, quien quedó indignada al ver la escena.
PUEDES VER: Niño tiene hilarante discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”
Te robará el corazón de inicio a fin. Por mucho tiempo, Stacy Gould y su familia tenían el sueño de poner un negocio propio en su ciudad ubicada en Estados Unidos. Sin embargo, los temas de dinero junto con logística complicaron sus planes. Pese a todo, abrieron uno y no tuvieron mejor idea que ponerle el nombre de su querida mascota para destacar entre sus nuevos clientes que los volvieron ‘famosos’ en Facebook.
Desde el momento que la perrita bautizada con el nombre de Ruby llegó a la vida de sus dueños, se convirtió en una integrante importante. Por esta razón, ellos sabían que debían demostrar cuánto la querían al nombrar su librería como Ruby’s Books.
Al parecer, las celebraciones por San Valentín no solo son para los humanos, pues los animales también han demostrado estar dispuestos a tener todo tipo de detalles e, incluso, recibir estas fechas con singulares anécdotas. Este es el caso de un obediente gatito que fue captado mientras se alistaba para festejar el 14 de febrero. Su video ya es viral en TikTok.
La dueña de este minino decidió que su gatito no sería ajeno a esta fecha en la que se celebra el amor y la amistad, así que se apresuró en comprar unos globos rojos y decorar un espacio singular.
PUEDES VER: ¿Cuál es el significado de “fiu fiu”? Tito Silva explica cómo nació término de su canción
Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los curiosos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok, un perrito llamó la atención de miles al ser intervenido por su cuidadora para que le pasara huevo por su cuerpo y así descubrir qué ‘mal’ tenía.
En las imágenes compartidas por la cuenta @dianavic.27 se pudo observar cómo la dueña del can coge el huevo para empezar el tratamiento de su mascota. Esta se encontraba con un semblante decaído, por lo que decidieron iniciar la limpieza natural.
PUEDES VER: Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’
En Twitter circula una historia en la que se ve a una reportera informando sobre el robo de un perro, cuando de repente se topa con el ladrón y logra rescatar al can.
La periodista Juliana Mazza y el camarógrafo John Guice, ambos trabajadores del canal de televisión 7News, acudieron a la ciudad de Cambridge, Estados Unidos, para cubrir la historia de Titus, un can que fue robado. Dicho caso fue anunciado por la propia Policía local a través de sus redes sociales.
Una inesperada aparición. Un reportero, identificado como Bob Barnard, acudió a un vecindario para informar sobre las condiciones climáticas en un segmento para Fox 5 Washington DC. De pronto, notó la presencia de un pequeño animal y lo cargó para mostrarlo durante la transmisión en vivo. Miles de televidentes terminaron cautivados con la tierna escena que se compartió en YouTube.
El periodista estaba hablando frente a las cámaras, cuando un detalle llamó su atención y se detuvo por unos segundos. “Olvídese de las personas con las que hablamos antes. Quiero conocer a este perro”, expresó.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un loro y un gatito. Dos animales se enfrentaron en plena calle en una divertida pelea. Al finalizar la disputa, pareció que ambas mascotas se amistaron y dejaron de combatir.
En el clip se puede ver que el loro comenzó a fastidiar al gatito, que se encontraba descansando en el piso y a plena luz del día. Después de pisarle el hocico al felino, este reaccionó y empezó la graciosa discusión entre ambos; apenas se tocaron y solo se empujaban con sus patas.
PUEDES VER: Jóvenes asisten al parque de diversiones, suben al columpio y este se parte por la mitad
A menudo, cuando vamos caminando por las calles, solemos encontrarnos con perros que aprendieron a cruzar las pistas. Es más, algunos hasta esperan que cambie la luz del semáforo para continuar con su marcha. De esta manera, evitan que algún coche los atropelle. Sin embargo, las imágenes de unos caninos sorprendieron a más de uno en TikTok, por su efusiva reacción contra un vehículo.
Mediante una grabación publicada en la cuenta @charly.charizar, se logró visualizar a dos peluditos de color negro con blanco. Todo marchaba bien e, incluso, la escena hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido por la reacción de los animales.
PUEDES VER: Niño realiza divertido discurso de agradecimiento en su cumpleaños: “No quería que vengan”
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Una señora fue puesta a prueba por su hijo, quien la retó a que cortara un pepino con los ojos completamente vendados. La madre de familia sorprendió a sus seguidores al partir la verdura a la perfección.
El reto inició con la participación de la mujer, quien tenía un utensilio especial para cortar la cascara del pepino. La señora arrancó cada pedazo de la fibra insoluble con una precisión sorprendente. En seguida, tomó el cuchillo y partió el alimento en rodajas.
PUEDES VER: Matt Gone, el hombre que tiene 848 cuadrados tatuados en el cuerpo, gana un récord Guinness
Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral una escena protagonizada por una mascota que asombró con su curiosa forma de ‘rogar’ a su ama. Esta solicitó que la apoyara a recuperar su espacio que era reservado solo para ella.
En las imágenes compartidas por la cuenta @nutricionistaeste donde se pudo ver la tierna escena donde la perrita Molly se paraba en dos patas para pedirle a su cuidadora que le ayude a botar a su ‘hermano’. Este animalito había acaparado su espacio en la cama, por lo que trataba de que saliera.
PUEDES VER: Joven intenta formar un corazón con su mano y su gatita, pero mascota la engaña y le muerde
Cuando un dueño ama y respeta a su mascota, hace todo lo posible para protegerlo y que crezca siendo el más feliz. Incluso, tanto el amo como su engreído pueden ser protagonistas de un video viral. Así sucedió con una mujer y su hija, quienes toman de sus patas a su perrito para ayudarlo cruzar la calle sin riesgo. El hecho fue compartido en TikTok.
A través de un video de TikTok, difundido por el usuario Daniel García, se puede ver que una madre y su pequeña hija toman de sus patas delanteras derechas al que, al parecer, es su perro, por una transitada avenida.
PUEDES VER: Coreano asiste a la fiesta de sus amigos latinos y los sorprende con sus ‘pasos prohibidos’
Los perritos pueden mostrar un comportamiento posesivo cuando sus dueños traen a otros ‘engreídos’ a la casa. Este es el caso de un cachorro que no solo se puso celoso de la presencia de un búho, sino que también intentó ahuyentarlo. Para sorpresa del animal, la pequeña ave reaccionó y generó las risas de los usuarios en TikTok.
Tal como se mostró en el clip de la usuaria Magali (@priscila.magali02), un cachorro se enfrentaba con la otra mascota de su dueña porque esta se encontraba encima de su cama. Con notable enojo, el perrito empezó a empujarlo con sus patas y ocasionó que este reaccione ante los ligeros golpes.
Durante la celebración por el aniversario de alguna ciudad, se suelen realizar paradas militares como parte de las actividades. Es por ello que un grupo de policías desfilaron frente a la población sin imaginar que un perro se llevaría las palmas de los asistentes. El video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.
Con el titular “Firulais entra en acción”, el clip compartido por el usuario @doriandionel captó el preciso momento en que los efectivos con paso firme marchaban delante de la ciudadanía.
PUEDES VER: Busca trabajo en panadería y pregunta a dueño si podía hacer home office un día a la semana
Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.
El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.
Miles de usuarios han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video compartido en la plataforma de YouTube. Se trata de la tierna conducta de una perrita, la cual no pudo resistirse a cuidar a unos gatitos que quedaron huérfanos. Los cobijó como si fueran sus crías y las imágenes cautivaron a los cibernautas de varias redes sociales.
Las imágenes muestran a Betta, una perrita que vive en Ucrania y que posee un instinto maternal increíble. Sus dueños llevaron a casa una camada de gatitos que quedaron huérfanos desde que nacieron.
PUEDES VER: Coreano asiste a la fiesta de sus amigos latinos y los sorprende con sus ‘pasos prohibidos’
Si alguna vez has experimentado una situación de miedo, seguramente has tenido reacciones particulares y hasta violentas, como sucedió con un niño, cuyo video se convirtió rápidamente en viral en TikTok.
Un pequeño estaba muy tranquilo mirando por el agujero de una casita que habían instalado en una tienda por departamento. De pronto, la enorme araña negra de juguete cobró vida y puso los pelos de punta del infante. Sin embargo, este no se quedó quieto y arremetió rápidamente contra el arácnido de peluche, tal como reveló la grabación compartida en la cuenta @toothless_cut.