Algunas personas están acostumbradas a vivir en zonas donde es frecuente encontrar algunos animales salvajes. Esto no significa que sea de su agrado encontrarse con alguno de sorpresa, ya que puede causar un gran susto entre los vecinos, tal como ocurrió con este caso, el cual muestra cómo un enorme oso intenta perseguir a un perrito que estaba por entra a su casa. El video se hizo viral en YouTube.
Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo.
Sin embargo, ella vio a lo lejos que este comenzó a correr con todas sus fuerzas para llegar a la puerta en segundos. De pronto, descubrió que un enorme mamífero estaba detrás a punto de lanzarle un ataque.
PUEDES VER: Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección
Fue entonces que echó seguro ni bien su ‘engreído de cuatro patas’ cruzó la entrada. Entretanto, el oso permaneció sentado en unas bancas situadas en el exterior con el propósito de esperarlo al no aceptar su derrota.
Al final, la muchacha difundió las imágenes de este hecho en un canal de la plataforma de YouTube, luego de que quedó registrado gracias a las cámaras de vigilancia que instaló en su hogar. De inmediato, consiguió más 50.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.
PUEDES VER: Mujer embarazada sorprende al entrenar crossfit semanas antes de dar a luz y revela la razón
Te sorprenderá. Dos cerditos lucharon contra un oso gigante que se subió a su corral en Connecticut, Estados Unidos. El video del incidente se ha vuelto un fenómeno viral en YouTube.
El corral se parecía más a un ring de lucha libre cuando el oso escaló una cerca y comenzó a atacar a uno de los cerditos, llamado Mary. El otro puerquito, de nombre Hammy, inmediatamente salió en defensa de su ‘compañera’ y atacó al oso. Mary no se quería quedar atrás y empujó al intruso hacia una esquina.
Los animales pueden adoptar comportamientos demasiado tiernos como ocurrentes, como el caso del perrito que se enojó al ser regañado por echarse en la cama de su dueña o el que da brincos al caminar. Esta vez, mediante TikTok se compartió la adorable historia de un can sin hogar que disfrutaba pasar horas de juego junto a su peluche; sin embargo, el muñeco se rompió a causa del constate uso. Una joven se percató de ello y decidió darle una sorpresa.
Según la autora del clip, ella visitó al perrito para darle el peluche en forma de oso que había comprado especialmente para él, pero de pronto se acercó su ‘hermano’ perruno y se lo llevó de manera inesperada.
PUEDES VER: Coyote se ‘aprovecha’ de su tamaño para enfrentarse a una letal serpiente y logra capturarla
Una vez más, los animales se apoderan de las miradas de cibernautas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha protagonizado un video que ha hecho reír a más de uno en TikTok. El can se metió a un supermercado e hizo de todo para que no lo saquen.
El video publicado en TikTok muestra cómo un guardia de seguridad tiene que ingresar hasta el interior de un supermercado al ser alertado de la presencia de un travieso perrito callejero.
PUEDES VER: Auto de novia queda varado y padrinos se bajan a empujarlo para llegar a tiempo al altar
A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sumamente cautivados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una perrita llamó la atención de todos al llevar un singular traje a una fiesta que tenía la temática hawaiana. Las imágenes ya son tendencia en varias plataformas.
Emma, como se llama esta perrita, fue invitada a una fiesta en un parque cerca de su casa. La celebración era por el cumpleaños de otro perrito. Sus dueños decidieron realizar la temática hawaiana y los invitados debían llevar un adorno representativo.
PUEDES VER: Celebran cumpleaños de su hijo con temática del Chavo del 8 y bebé entra en el famoso barril
Los animales que viven en las calles deben arreglárselas para poder obtener comida. Es por ello que un perrito no dudó en comer todo lo que pudo, al encontrar varios platillos a su alcance, como se mostró en un clip viral de TikTok.
El protagonista de este nuevo video que se popularizó rápidamente en las redes sociales fue un travieso can que aprovechó que unos músicos estaban distraídos para darse un gran festín.
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El animal cautivó a sus seguidores al tener una graciosa reacción después de escuchar un audio que su dueña reprodujo en su celular para intimidarlo. La mascota se asustó por el posible baño que le darían.
El perrito estaba mordiendo la manta que su dueña había dejado en el sofá. Repentinamente, la mujer se acercó a su cachorro y reprodujo el audio que le sirvió de amenaza.
A los hermanos llamados Abraham y Eric les resulta difícil hacer las cosas tan rápido como los demás debido a una discapacidad, pero a pesar de los desafíos de la vida se negaron a dejar de trabajar en su casa. Esta historia compartida en YouTube ha conmovido a miles de usuarios.
La ayuda finalmente llegó después de muchos años. Abraham y Eric fueron asistidos por una ONG que tuvo conocimiento de esta historia y donó una gran cantidad para ayudarlos a terminar y ambueblar la casa en solo tres meses.
PUEDES VER: ¿Quién es Colibritany y qué pasó con ella después de su hit llamado “Mi sexy Chambelán”?
¡Una experiencia que nunca olvidarán! A diario, se comparten videos virales que son protagonizados por animales que, en ocasiones, sorprenden con sus arriesgadas acciones a más de uno en YouTube y otras redes sociales. Esto es lo que vivió un joven, luego que fue testigo del preciso momento en el que un coyote se enfrentó contra una serpiente cuando se encontraron en un bosque.
Al parecer, él realizaba un recorrido por dicho lugar en compañía de sus amigos, para conocer un poco de la fauna y flora. De pronto, se quedaron inmóviles cuando se percataron de una peligrosa escena.
¡Un valiente héroe! Existen personas de buen corazón que se ganan los aplausos y felicitaciones de los usuarios de YouTube debido a la ayuda que ofrecen a los animales en situación de peligro. Recientemente, se reveló el preciso momento en que un hombre liberó a un indefenso potrillo que terminó atrapado en un profundo hoyo de una granja.
Aquel día, él realizó un recorrido por un enorme campo lleno de flora y fauna. De pronto, escuchó unos fuertes ruidos que lo alarmaron al instante. Por ello, comenzó a averiguar para llegar al fondo del asunto de lo que sucedía.
“El conocimiento no te lo quita nadie, inviertan en eso”, fue uno de los primeros consejos que la influencer dio a miles de usuarios. Con más de 18 meses radicando en Estados Unidos, Yelka Kovaleff (32) se hizo un nombre en TikTok. Y es gracias a esta red que pudo encontrar una forma de ayudar a millones de peruanos con el inglés.
De Barrios Altos a Florida. Así fue la transición de la tiktoker, quien supo a temprana edad que su vida se encontraba fuera del país. Pese a que extraña la gastronomía peruana y a su familia, Yelka pudo establecerse lejos de casa y ganarse el cariño de sus más de 499.000 seguidores a través de su cuenta (@Yelka.11).
¡Una experiencia que nunca olvidarán! A diario, se comparten videos virales que son protagonizados por animales que, en ocasiones, sorprenden con sus arriesgadas acciones a más de uno en YouTube y otras redes sociales. Esto es lo que vivió un joven, luego que fue testigo del preciso momento en el que un coyote se enfrentó contra una serpiente cuando se encontraron en un bosque.
Al parecer, él realizaba un recorrido por dicho lugar en compañía de sus amigos, para conocer un poco de la fauna y flora. De pronto, se quedaron inmóviles cuando se percataron de una peligrosa escena.
Internet está inundado con una variedad de videos de perritos que hacen cosas divertidas. Para los que aman este tipo de contenido, un clip ahora viral en TikTok puede servir como una gran pieza de entretenimiento.
El video en TikTok muestra un letrero de “cuidado con el perro” en una puerta de madera afuera de una propiedad. El autor del clip pensó que el propietario tenía un peligroso can viendo con ellos.
Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.
El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos.
Un héroe sin capa. Un electricista identificado como Victor Hugo López se ha ganado las felicitaciones y los aplausos de los usuarios debido a su valiente acción, la cual se reveló en un video viral de YouTube. Uno de sus compañeros fue responsable de grabarlo en el preciso momento en el que le salvó la vida a un oso perezoso, desde lo alto de un poste de luz ubicado en el municipio de Tarazá, en Antioquia (Colombia).
Todo empezó cuando los habitantes de dicho lugar se percataron de la presencia del indefenso animal. Fue entonces que el trabajador de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) se ofreció como voluntario para realizar las labores de rescate.
El abandono de perros y gatos sigue siendo un problema en las calles, lugar en el que muchos de estos animales no sobreviven. Esto sucedió en TikTok con un minino que se cayó de un auto en movimiento. Afortunadamente, el gatito fue auxiliado por una joven que al principio pensó que estaba sin vida.
“Te cuento una historia con final feliz. Se llama Oreo y el destino lo puso literal al frente de mi casa”, señaló la joven en la descripción de clip.
El objetivo de la conservación de la vida silvestre es garantizar la supervivencia de estas especies y educar a las personas sobre cómo vivir de manera sostenible con otros seres vivos. Por ello, un grupo de personas de Maharashtra, India, se ganó el respeto de miles en YouTube tras rescatar a un leopardo que había caído a un pozo.
El clip viral, publicado por la cuenta Wildlife SOS, mostró el momento en el que su equipo y el Departamento Forestal realizaron una operación de rescate para salvar a un leopardo que se ahogaba tras caer en un pozo de agua.
Una de las imágenes más tiernas que han visto los usuarios de TikTok tiene como protagonista a un adorable perrito. ¿Qué pasó? El can fue captado mientras corría hacia su dueño con una bolsa de comida que cargaba en su hocico. Esta emotiva escena quedó registrada en un clip que ya se ha vuelto tendencia en varias plataformas virtuales.
Ante la sorpresa, varios de los compañeros de trabajo del joven quedaron sorprendidos porque la mascota avanzó obedientemente hacia su cuidador y dejó frente a él sus alimentos.
Una pequeña guerrera. Una perrita con discapacidades bautizada con el nombre de Lyla se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. En ella, su dueño reveló el preciso momento en que esta olió su aroma a una larga distancia y corrió para permanecer a su lado sin antes darle un abrazo.
Ni bien llegó a su nueva casa, su familia se comprometió a cuidarla luego de que los veterinarios confirmaron que era ciega y sorda. Por esta razón, la ayudaron para que pudiera desarrollar sus otros sentidos y tener una vida normal.
Los animales nunca dejarán de sorprendernos por su solidario y bondadoso espíritu para ayudar a sus compañeros cuando lo necesiten, pese a que no sean de su misma especie. Un video compartido en TikTok mostró el noble gesto que tuvo un oso pardo con un cuervo que estaba a punto de morir ahogado. Las imágenes realmente te sorprenderán.
Mediante la cuenta del usuario @harold.amenadiel se vio el preciso instante en que el enorme mamífero estaba comiendo tranquilamente sus alimentos dentro de su recinto. Todo marchaba bien hasta que un cuervo apareció en escena. Al parecer, estaba herido o sus plumas muy húmedas por lo que tenía dificultades para volar.
¡Todos para uno y uno para todos! No cabe duda que los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y demás redes sociales. En esta ocasión, un joven grabó el preciso momento en que unos perros salieron a defender a su ‘pequeño amigo’ que estaba en problemas porque lo querían sacar de su sitio.
Al parecer, un gatito vio que no había nadie y se acomodó en una vieja silla para tomar un descanso en los exteriores de un establecimiento. De pronto, un travieso can que rondaba por la zona en busca de comida, se le acercó con malas intenciones. Fue entonces que lo atacó con sus patas delanteras y aprovechó su tamaño para intimidar, pero no contaba que sus planes iban a ser estropeados al ser encarado por otros animales. Tal como se aprecia en las imágenes, este tuvo que retirarse tras recibir varias mordidas.
Te divertirá. En TikTok se volvió tendencia una divertida escena protagonizada por un perrito que fue de paseo con sus cuidadores. Este animalito generó las risas en miles de usuarios por su divertido comportamiento cuando intentaba entretenerse con sus familiares.
En las imágenes compartidas por la cuenta @mimarshie, se puede ver cómo dos hermanos estaban jugando en la playa junto a su mascota, pero ante la emoción, este empezó a saltar y sorprendió con el ataque que realizó cuando se acercó a su dueña.
Te sorprenderá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por las divertidas escenas que protagonizan. Ciertamente, en TikTok se dio a conocer el caso de un perrito que dejó que su amo lo cuidara y cargara para que no pelee con otros animales de su barrio.
En las imágenes compartidas por la cuenta @lathali24 se pudo observar cómo un hombre avanzaba junto a su ‘amigo’ para dirigirse a su hogar. Lo que llamó la atención de los usuarios se debe a que llevaba sobre sus hombros a su engreído para evitar que camine solo.
PUEDES VER: Jóvenes se vuelven virales al bailar en conjunto la coreografía de la canción “Money” de Lisa
Como si fuera una película de terror. Una usuaria de TikTok volvió al sitio donde sufrió el susto de su vida al defenderse del ataque de un tiburón en el Parque Nacional Tortugas Secas, ubicado en Florida. En el post, esta persona publicó más videos para contar todo lo que vivió a fines del mes pasado.
La mujer estadounidense de 42 años se llama Heather West. Ella disfruta de compartir clips sobre sus viajes mediante su cuenta de TikTok @wildwitchofthew3st.
PUEDES VER: Hombre deseaba ser un perro y mandó a confeccionar un traje realista para lucir como uno
No podrás parar de reír. Las redes sociales han permitido a miles de personas compartir diversos clips que han dejado a más de uno sorprendidos. Ciertamente, a través de TikTok se hizo conocido un caso protagonizado por mascotas de granja que no dudaron a entrar al hogar de su cuidador cuando vieron la puerta abierta.
En las imágenes compartidas por la cuenta @ferpieroni38 se puede observar cómo varios animales aparecen en la habitación de su dueño. Este se encontraba echado en un colchón cuando se percató de la visita de sus ‘amigos’ debido a que olvidó cerrar la entrada de su hogar.
Te robará una sonrisa. Un video viral de TikTok, que tiene como protagonista a un perro golden retriever, se ha vuelto tendencia en las redes sociales por el inesperado comportamiento que tuvo el cachorro con su dueño. En esta nota te compartimos todos los detalles de la publicación que ha causado gran furor.
Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 2 millones de reproducciones en TikTok, el sabueso imitó los movimientos de su amo tras verlo cojear. El hombre llegó a casa con una lesión en la pierna, lo que nunca imaginó es que su ‘engreído’ caminaría solo con tres patas. “Al principio pensé que mi mascota estaba herida, pero luego descubrí la verdad”, dijo el autor del video viral.
PUEDES VER: Gaviota está acostumbrada a robar snacks de la misma tienda y video la capta ‘infraganti’
Un acto de corazón. Respetar a los animales se debería enseñar desde niños para así evitar el maltrato a estos pequeños que solo dan amor y compañía. Por ello, un padre decidió explicarle a su hijo que estos son inofensivos y no deberían ser víctimas de agresiones. El ejemplar video se volvió viral en cuestión de horas tras ser publicado en TikTok, ya que los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicarlo en casa.
A través de un clip compartido en la cuenta @dannythetransdad, se mostró a un niño jalando la cola a un tierno felino. El padre del menor le enseñó cómo tratar al gatito, creándole consciencia sobre la convivencia con animales.
PUEDES VER: Perrito es descubierto por su dueño al escaparse de noche para ‘invadir’ la casa de su vecina
Esta es la historia de Poe, una perrita pitbull que fue rescatada a los 8 años y, desde entonces, ha recibido todo el amor de su nueva familia, que la continua cuidando hasta ahora, a sus 20 años.
En el clip viral compartido por el canal de YouTube El Dodo, la cuidadora del can contó que Poe “encajó en su vida como si siempre hubiese estado”. Asimismo, agregó que cuando la rescató estaba en muy malas condiciones por lo que se aseguró de que tenga todos los mimos y cuidados necesarios.
PUEDES VER: Niña quiere dejar el colegio para ser tiktoker y su papá la lleva a su trabajo como lección
Te sorprenderá. Muchas veces se han visto en las redes sociales videos extraordinarios que demuestran la resiliencia de ciento de animales ante las dificultades. Esta vez, una ranita en TikTok hizo todo lo posible para librarse de la serpiente que intentaba atacarla.
Las imágenes que se pueden observar en la cuenta @bad_sheep_ mostraron una batalla entre dos animales. Ambos se encontraban en una reja de un jardín. De las barras de esta, la rana se sujetaba fuertemente para continuar subiendo y así sacar su pata de la mandíbula de la serpiente.
En el mundo existen miles de animales que no cuentan con una familia que les brinde cariño, protección y sobre todo alimentación. Es por ello que los perros y gatos tienen que valerse de cualquier recurso para hallar un poco de comida y, de esta manera, saciar su hambre, como la mascota cuyo video se hizo viral en TikTok.
A través de un clip compartido en la cuenta @bruno_psicólogo_animales se mostró a un perrito callejero de color blanco con negro ingresando sutilmente a un negocio de comida.
PUEDES VER: Hombre ve un cartel que advertía sobre un peligroso perro, pero lo halla tomando una siesta
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de mujeres. Una de las chicas realizó una reunión con sus amigas. Se trató de una pijamada temática, la cual consistía en asistir a la casa de una de ellas vestida de un color de pijama diferente.
Primero hizo su entrada la chica con ropa de dormir color morado. Ella llegó acompañada de su mascota, que también llevaba el atuendo del mismo matiz. Luego apareción la mujer con pijama roja. Finalmente, la chica con la ropa verde entró a la casa.
¡Todos para uno y uno para todos! No cabe duda que los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y demás redes sociales. En esta ocasión, un joven grabó el preciso momento en que unos perros salieron a defender a su ‘pequeño amigo’ que estaba en problemas porque lo querían sacar de su sitio.
Al parecer, un gatito vio que no había nadie y se acomodó en una vieja silla para tomar un descanso en los exteriores de un establecimiento. De pronto, un travieso can que rondaba por la zona en busca de comida, se le acercó con malas intenciones.
PUEDES VER: ¿Qué pasó con ‘Bebexito Emoxito’, el joven que se volvió viral en YouTube y otras redes?
La dedicación de algunas personas parece no tener límites. Tal fue el caso de la colombiana Maria Clara Ceballos, una entrenadora de crossfit que no dejó de ir al gimnasio a pesar de estar embarazada. Para ello, consultó con sus médicos con el objetivo de continuar ejercitándose. Su historia sorprendió a cientos de internautas y se difundió a través de YouTube.
Ceballos siguió con su programa de entrenamiento de CrossFit hasta la semana 37 de su embarazo. Luego de ello, a las 38 semanas y tres días dio a luz a su hijo. En sus redes sociales, mostró al recién nacido y aseguró que estaba completamente sano.
Si tuviéramos que hacer un ranking de las escenas más improvisadas y graciosas, entre los primeros lugares estarían los ocurrentes animales. Estos seres pueden sorprender a cualquier transeúnte en el momento menos pensado. Este fue el caso viral de YouTube en el que una gaviota de Reino Unido fue captada mientras entraba a una tienda para ‘robarse’ algo de comer.
Según el medio local Metro, un cliente que salió del local filmó cuando el ave esperaba a que se abran las puertas automáticas para ingresar y luego tomar tranquilamente con su pico unos snacks para luego salir a toda velocidad.
PUEDES VER: Hombre deseaba ser un perro y mandó a confeccionar un disfraz realista para lucir como uno
La dedicación de algunas personas parece no tener límites. Tal fue el caso de la colombiana Maria Clara Ceballos, una entrenadora de crossfit que no dejó de ir al gimnasio a pesar de estar embarazada. Para ello, consultó con sus médicos con el objetivo de continuar ejercitándose. Su historia sorprendió a cientos de internautas y se difundió a través de YouTube.
Ceballos siguió con su programa de entrenamiento de CrossFit hasta la semana 37 de su embarazo. Luego de ello, a las 38 semanas y tres días dio a luz a su hijo. En sus redes sociales, mostró al recién nacido y aseguró que estaba completamente sano.
PUEDES VER: Mujer embarazada sorprende al entrenar crossfit semanas antes de dar a luz y revela la razón
Si tuviéramos que hacer un ranking de las escenas más improvisadas y graciosas, entre los primeros lugares estarían los ocurrentes animales. Estos seres pueden sorprender a cualquier transeúnte en el momento menos pensado. Este fue el caso viral de YouTube en el que una gaviota de Reino Unido fue captada mientras entraba a una tienda para ‘robarse’ algo de comer.
Según el medio local Metro, un cliente que salió del local filmó cuando el ave esperaba a que se abran las puertas automáticas para ingresar y luego tomar tranquilamente con su pico unos snacks para luego salir a toda velocidad.