Cargando...
Tendencias

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Durante el desembalaje, se descubrió que el iPhone carecía del emblemático logo de Apple, lo que generó sorpresa entre los usuarios de TikTok.

“Son celulares míos, usados. Este celular se va a Pisco”, se le oyó decir a la creadora de contenidos en los primeros segundos del clip de TikTok.
Los cibernautas rápidamente notaron que no tenía lo principal, el logo característico de la empresa Apple. | Foto: composición LR / TikTok

Hace unos días, la conocida tiktoker Moca anunció una rifa en sus redes sociales al módico precio de 5 soles, en la que sortearía dos teléfonos, un iPhone 16 Pro Max y un Samsung Galaxy. Sin embargo, la creadora de contenido anticipó que los celulares eran usados, para evitar reclamos u otra clase de quejas.

Tras realizar el sorteo, dos seguidoras fueron las afortunadas ganadoras, quienes recibieron los aparatos móviles en la comodidad de su hogar. No obstante, durante el desembalaje del celular iPhone, los usuarios notaron que el aparato eléctrico no tenía el popular logo de la ‘manzanita’.

Tiktoker Moca anticipó que los celulares eran usados

“Son celulares míos, usados. Este celular se va a Pisco”, se le oyó decir a la creadora de contenidos en los primeros segundos del clip de TikTok. Sin embargo, en un segundo vídeo, una de las ganadoras comenzó a abrir el paquete y, al sacar el teléfono, no tenía el logo de la empresa fundada por Steve Jobs.

El paquete estaba muy bien sellado y la joven tuvo que usar una tijera para cortar todos los precintos de seguridad. Tras esperar varios minutos hasta que mostrara el celular, los cibernautas rápidamente notaron que no tenía lo principal, el logo característico de la empresa Apple, pese a señalar que se trataba de un iPhone.

Usuarios dejaron una ola de comentarios en TikTok tras ver el iPhone de la ganadora

Otro detalle que los usuarios de la popular red social china vieron fue que el celular necesitaba la clave de acceso para funcionar, por lo que no dejaron pasar la oportunidad de dejar una ola de mensajes.

“¿Sin caja y con clave?”, “¿Y la manzana?”, “Tengo entendido que los iPhone traen la manzanita”, “Sin caja, sin manzana y con contraseña”, “¡Qué raro! Sin caja y no se le ve la cara a la participante. Para mí es show”, fueron algunos comentarios que dejaron los seguidores en el video de TikTok.

¿Quién es Moca?

Jusseira Mayumi Quispe, conocida en TikTok como Moca, expone en sus videos sobre su vida cotidiana, retos virales y polémicas que la han hecho muy popular, generando amplio debate digital y convirtiéndose en una figura mediática en Perú, incluso participando en eventos y transmisiones en vivo. Recientemente ha sido noticia por anunciar su embarazo y por interacciones con otros creadores de contenido, consolidando su fama a través de su contenido personal y polémico. 

Lo más visto

¿Recuerdas Art Attack? Estas son las 10 manualidades más virales del programa

LEER MÁS

Ganadero cajamarquino sorprende al rechazar vender su toro a S/38.000 y dice que puede costar más

LEER MÁS

Policías en Huancayo ayudan a adulto mayor y lo trasladan en su moto hasta su casa ante bloqueo de carretera

LEER MÁS

Dueño le pone dentadura postiza a su perrito e internautas lo confunden con un castor

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Poemas para el Día de la Madre: versos cortos y emotivos para compartir

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.753%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Lourdes Flores Nano asegura que Alan García le ofreció a Keiko indultar a su padre y ella respondió "no"

Se inicia proclamación de resultados de la primera vuelta, pese a intentos de retrasar el balotaje

Deportes

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”