Cargando...
Tendencias

Adulto mayor conmueve al contar que no recibe visitas de sus hijos por fiestas: "Ellos pasan buenas Navidades"

El emotivo momento quedó registrado cuando un tiktoker se acercó a adulto mayor para invitarle un vaso de chocolatada. Clip generó varias reacciones en TikTok.

Tiktoker conmueve al ofrecer chocolatada a adulto mayor en Navidad
"Valoremos a nuestros padres mientras estén en vida", reaccionaron usuarios. | Foto: composición LR/TikTok

Un adulto mayor tocó el corazón de miles en las redes sociales cuando un tiktoker Yapecausita se acercó a él para ofrecerle una chocolatada, justo a pocos días de Navidad. Durante ese breve encuentro, el hombre compartió que pasará las fiestas solo, ya que no recibe visitas de sus hijos. La historia acumuló más de 400.000 visualizaciones en TikTok.

Adulto mayor revela que pasará solo Navidad, pese a tener hijos

De acuerdo al clip viral en TikTok, el adulto mayor mencionó que tiene cerca de 100 años y que estuvo distanciado de sus hijos. Con melancolía, comentó que cada uno de sus familiares celebra por su cuenta y que él enfrentará la Navidad en soledad. "Yo solo, aquí andando. Ellos (mis hijos) pasan buenas Navidades", expresó.

Al respecto, el creador de contenido exhortó a la ciudadanía a no olvidar a los adultos mayores durante las fiestas navideñas y a brindarles compañía y apoyo, recordando que un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en estas fechas.

Reacciones en redes sociales

Las imágenes generaron una ola de reacciones entre los usuarios, quienes manifestaron tristeza y solidaridad por la situación del adulto mayor. Muchos elogiaron el gesto del tiktoker al ofrecerle la chocolatada y un momento de compañía, mientras que otros hicieron un llamado a no olvidar a los adultos mayores durante las festividades.

"Por más errores que nuestros padres hayan cometido, nosotros no somos nadie para juzgarlos, valoren a sus padres", "Yo haría todo lo posible por volver a tener a mis papitos esta Navidad", "Valoremos a nuestros padres mientras estén en vida", "Yo no podría abandonar a mi padre o madre y menos si hubiera tenido errores. Errar es humano y es humano perdonar", describieron usuarios en TikTok.

Lo más visto

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Joven venezolano acepta pedido delivery en Ventanilla y queda en shock al ver que eran fierros: "No sean malos"

LEER MÁS

Tras polémica en Chiclayo, peruana muestra árbol navideño de Chachapoyas y redes estallan: "¿Hay concurso?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Pol Deportes confiesa que narró gol de la Champions en quechua en honor a su mamá: "Ella solo habla quechua"

Tras polémica en Chiclayo, peruana muestra árbol navideño de Chachapoyas y redes estallan: "¿Hay concurso?"

Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”