Cargando...
Tendencias

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

La mujer, que radica en España, narró la difícil situación que atraviesa el Perú respecto a la escasez de oportunidades para los jóvenes. Por ello, no dudó en mostrar su admiración por ‘Pol Deportes’.

Peruana en Madrid se conmueve al ver triunfar a 'Pol Deportes'
"Estoy muy orgullosa que puedas lograr tus sueños fuera de nuestro país", destacó joven peruana. | Foto: composición LR/ Latina

Una joven peruana que radica en España no pudo contener su emoción al conocer a Cliver Huamán, también conocido como ‘Pol Deportes’. La mujer, natural de la ciudad de Tarapoto, en San Martín, se acercó a la transmisión que realizaban el narrador viral y el conductor Santi Lesmes, y reconoció que se trataba del joven que, hace algunos días, se volvió viral tras relatar la final de la Copa Libertadores desde un cerro, luego de que no le permitieran el ingreso al Estadio Monumental, en el Perú.

Peruana resalta su orgullo por ‘Pol Deportes’ al verlo triunfar

Durante la transmisión en el programa ‘Arriba mi gente’ en Latina, se compartió el cariño que recibió ‘Pol Deportes’ por parte de ciudadanos en Madrid. Entre ellos, una joven peruana llamada Sheila rompió en llanto al notar que el adolescente de 15 años está cumpliendo sus sueños. Agregó que el Perú afronta momentos complicados y que son muy pocos los jóvenes que logran una oportunidad para mostrar su talento al mundo.

Joven peruana reconoció la perseverancia de 'Pol Deportes'. Foto: Latina

"Sí, estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa que puedas lograr tus sueños fuera de nuestro país. Estoy muy feliz, como te digo, nuestro país está pasando por una situación muy mala, mucho más para los jóvenes como él. Y que pueda cumplir su sueño, la verdad es que me llena de muchísimo orgullo", resaltó.

Cabe resaltar, que el adolescente Cliver Huamán pronto estará presente en el partido del Real Madrid vs. Manchester City de la Champions League. Este lunes conoció el estadio Santiago Bernabéu.

¿Cómo descubrió la familia de 'Pol Deportes' su talento para la narración?

En una entrevista, el padre de 'Pol Deportes' contó a Fibernet TV que hace varios años formaba parte de una emisora radial en su natal Andahuaylas y fue en esta etapa donde el pequeño Cliver, de apenas unos 5 años, le pidió contar algunos cuentos. Al inicio tuvo un poco de temor, pero luego le gustó. "Esas programaciones tal vez han sido el motivo de su inicio para que le nazca este tipo de proyecto de narración", describió.

Tras ello, fue su otro hijo, Keny Huamán, quien se percató del éxito que podía alcanzar el pequeño Cliver y alentó a mejorar. "Mi papá tenía un USB, que tenía dos videos de Messi y Neymar. Lo mirábamos todos los días porque no teníamos cable. Entonces, ahí empezó a escuchar la narración y empezaba a imitar. Iba creciendo, su voz mejoraba también y cuando ya tenía 12 años, ahí lo noté y dije 'Mi hermano tiene talento'", describió Keny.

Lo más visto

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Bad Bunny en el show del Super Bowl 2026: usuarios reaccionan con divertidos memes tras fiesta latina en California

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Bad Bunny incluyó a un niño dormido en dos sillas en su presentación del Super Bowl y causa furor en redes: "Lo más latino del show"

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Calendario electoral 2026: fechas clave y todo lo que debes saber para los comicios

Marisol Pérez Tello: “Mi relación personal y política con Miguel del Castillo ha terminado”

Deportes

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1: con Hernán Barcos, juegan HOY vía L1 Max

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"