Cargando...
Tendencias

Martín Vizcarra retoma actividad en TikTok tras salir de la cárcel y sorprende con transmisión en vivo: "Tiki tiki a la pantalla"

Su primera transmisión tras la excarcelación atrajo a 26.000 usuarios conectados. Expresidente contó su experiencia en el penal de Barbadillo.

Martín Vizcarra revela detalles de su experiencia en el penal de Barbadillo
La Tercera Sala Penal Nacional de la Corte Superior decidió revocar la prisión preventiva contra Martín Vizcarra. | Foto: composición LR/TikTok

El expresidente Martín Vizcarra salió en libertad y retomó su actividad en TikTok, donde posee más de 1 millón de seguidores. Como se sabe, el político es muy popular en redes sociales debido a que muestra su vida diaria y comparte con otros streamers. De esta forma, aprovechó para dar detalles de su permanencia en el penal de Barbadillo.

Martín Vizcarra alcanzó 26.000 conectados en transmisión de TikTok

Como era de esperarse, la primera transmisión de Martín Vizcarra tras salir de la cárcel generó bastante expectativa entre sus seguidores. Como se sabe, el expresidente fue excarcelado la tarde del jueves 4 de septiembre, luego de que la Tercera Sala Penal Nacional revocó los 5 meses de prisión preventiva dictados en su contra por el presunto delito de cohecho pasivo propio. Dicha investigación es sobre su gestión como gobernador de Moquegua.

El exmandatario fue claro en señalar que sintió impotencia cuando escuchó que el juez ordenó su encarcelamiento y se preocupó por la reacción de su familia. “El juez ya tenía una sentencia hecha. El juez no me escuchó a mí o a mi abogado. Leva a una situación que yo la puedo asimilar, pero que afecta a la gente más cercana”, comentó.

De otro lado, mantuvo una audiencia de 26.000 usuarios conectados en TikTok y hasta se animó a pedir 10 millones de ‘likes’ de interacción. “Se han quedado atentos escuchando, pero no han hecho 'tiki tiki' a la pantalla. Yo quiero irme a dormir, pero llegamos a los 10 millones”, comentó.

Martín Vizcarra revela que conversó con Pedro Castillo en el penal Barbadillo

Durante la conversación con seguidores, Martín Vizcarra comentó que logró conversar con Pedro Castillo y aseguró que tuvieron un diálogo cordial. Así mismo, que Castillo le habría invitado fruta y lo calificó como ‘campechano’ (generoso). “Tenía detalles”, resaltó.

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas