Un acto de defensa y amor. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que la madre de un minino no dejó que su padre le haga daño a este y tuvo una reacción sorprendente. La felina golpeó al gato para que deje de jalar a su cría, que estaba en la cama de su dueño.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @daily.animal.videos, se puede ver cómo el padre del pequeño gatito se encontraba jalándolo del cuello. Repentinamente, apareció la madre y le dio un golpe con su pata derecha, lo cual hizo que el felino se baje de la cama. Finalmente, la minina se cercioró de que su hijo esté en buen estado.
“Es amor y protección de madre, único y verdadero amor”, “Ten cuidado, puede que la gata se ponga más agresiva”, “Como siempre, la madre corrigiendo todo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios. En TikTok, este clip obtuvo más de 4 400 000 ‘me gusta’ y más de 47.600 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
Sabemos que los gatos son animales curiosos por excelencia, por lo que todo aquello que llame su atención será objeto de sus travesuras. Sin embargo, a veces pueden llegar al límite de la paciencia de sus cuidadores. Ante esta situación, algunos toman ciertas medidas para corregirlos. Como en este clip de TikTok, en el que un felino fue encerrado en una pequeña “cárcel” hecha de cartón.
Aunque lo que hace que el video sea entretenido ha sido la reacción del minino, que intenta desesperadamente salir de la caja. Ante la escena, miles de internautas hicieron comentarios graciosos en defensa del animal, con el fin de que fuera liberado.
Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.
Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Dos cachorros estaban a punto de pelearse, pero el progenitor de las crías los separó. Lo más llamativo del clip fue que el can mayor solo empujó a uno de los pequeños y al otro solo se acercó agresivamente.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @roldan_ingrid, se puede ver cómo las pequeñas mascotas se tumbaron. En seguida, el progenitor se metió y ambos se separaron rápidamente. Inmediatamente, el canino mayor derribó a una de sus crías, aunque a la otra solo la asustó.
Una anécdota que no olvidará. En las redes sociales se han vuelto populares las diversas anécdotas que protagonizan distintas mascotas. Ciertamente, a través de TikTok, se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @kennaya2300 donde se mostró el preciso momento en que el dueño de un perrito de raza bóxer le jugó una broma al verlo distraído en la sala de su casa.
El hombre se había colocado detrás de una puerta de vidrio con la intención de hacerle muecas a su mascota y así espantarlo más con lo que estaría presenciando.
PUEDES VER: Jóvenes españoles prueban desayunos peruanos al paso y quedan fascinados con su variedad
Los humanos no son los únicos seres que tienen sentido del ritmo. Al parecer, un perrito también fue capaz de marcar el compás, como se vio en un gracioso video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Mediante la cuenta @virginiagorro, se mostró a un curioso canino que al escuchar la música se paró en dos patitas y comenzó a mover su cuerpo como todo un experimentado bailarín.
Las redes sociales han permitido que cientos de personas puedan compartir diversas anécdotas de su día a día. Así lo evidenció una mujer en TikTok cuando compartió la historia de cómo adoptó a un ratón bebé que su gata tenía en la boca.
En las imágenes compartidas por la cuenta @eowyn_gb se pudo observar cómo la joven sostuvo al nuevo miembro de su hogar tras haberlo rescatado de los dientes de su minina.
Los gatitos cautivan a miles de usuarios con sus travesuras que, en más de una ocasión, los ha metido en problemas. Este es el caso de una mascota que se hizo viral en TikTok por tener un divertido enfrentamiento con su dueña. El pequeño minino no solo mordió la brocheta que la joven tenía, sino que también se apoderó de su comida.
Tal como se mostró en el clip compartido por @melaniesv_, el gatito estaba encima de una gran cama mientras sujetaba entre su hocico un trozo de carne. “Yo no estoy compartiendo mi comida, es mía”, le indicó su dueña, pero el gatito hizo caso omiso y siguió jalando la comida.
Las mascotas también pueden experimentar los ‘celos’ cuando se sienten vulnerables ante la presencia de otro animal. Este perrito que se viralizó en TikTok mostró tener este sentimiento cuando su dueña trajo un nuevo minino a la casa. Para sorpresa de los usuarios, el felino se mostró disconforme con la decisión al pelearse con el pequeño.
El clip, que fue compartido en redes por @gabysolares710, mostró la relación que los animales tuvieron en los primeros días de convivencia. La cuidadora de las mascotas quiso lograr que ambos se lleven bien desde el inicio, pero eso fue poco posible.
Los animales de distintas especies pueden tener algunos problemas si no tienen una buena convivencia. Esto sucedió con un loro que perturbó la tranquilidad de un gato, el cual se encontraba descansando. La reacción del minino tomó por sorpresa al ave, quien recibió una ‘lección’. Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar el viral clip.
Tal como se mostró en el video compartido por el usuario @charli_d132, el felino estaba reposando frente a una pequeña jaula de dos loros.
PUEDES VER: Mujer graba video para TikTok con su mascota sin imaginar que acabaría captando su caída
No cabe duda que la preocupación de una madre no tiene comparación, incluso en el reino animal, las mamás siempre tendrán como prioridad a sus hijos. Una gatita se volvió viral en TikTok tras ser captada trasladando a su cría, que según parece, había escapado de casa para hacer travesuras.
En el clip compartido por la cuenta @arlindodalpontte mostró el momento exacto en el que la felina regresaba a casa de sus dueños cargando a una de sus crías con la boca para que no corriera riesgo en la calle. Luego, puso a su minino a salvo junto a sus otras crías, que no paraban de llorar.
Pequeños traviesos. Las gallinas suelen proteger a sus polluelos de todo peligro; sin embargo, estos pequeños se revelaron ante su mamá y la desobedecieron. El gallo, al ver que los animalitos no se encontraban junto a la gran ave, procedió a castigarlos e imponer orden en el interior del corral. Esta escena se volvió viral rápidamente en TikTok, donde sorprendió a más de uno.
“Espero se den cuenta de lo linda y sabia que es la madre naturaleza cuando uno como humano interfiere lo justo y necesario”, comentó el usuario @armen_pin, quien señaló en el clip que la gallina estaba enojada porque sus pollitos no le hacían caso. Desde el interior de su casa improvisada, el animal de plumas estaba esperando a que cuatro de sus 12 crías regresen con ella. “Aquí es donde entra papá, miren”, señaló el joven y mostró cómo el gallo picoteó a uno de los pequeños que pipió de inmediato.
Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.
Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.
Un fiel compañero. Una cuenta dedicada a los animales identificada como @v_mire_pywustuh en TikTok, dio de qué hablar por un video. En ella, mostraron una singular escena protagonizada por un gatito que se había quedado en la habitación de sus dueños y no tuvo mejor idea que ayudarlos con la limpieza de su hogar.
El gato aprovechó para comenzar a tender las sábanas de la cama de su cuidador. Él uso sus garritas y su boca para jalar cada parte de la tela y estirarla con el fin de cubrir todo el colchón. Aunque uno de sus ‘amigos’ trató de destender lo que había avanzado al poner a jugar, el minino rápidamente lo apartó para continuar con sus labores.
PUEDES VER: Joven interrumpe videollamada para salvar a su gatito que había saltado desde un armario
Un gran corazón. Vampirina es una felina que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Su tierna historia fue contada en TikTok, debido a que hizo todo lo posible para cuidar y proteger a sus pequeños cuando no tenían un hogar.
La gatita tenía la costumbre de ingresar a la casa de una joven para ‘robar’ la comida de su mascota. Uno de los días que se encontraba alimentando, la dueña de la casa la descubrió y decidió seguirla para conocer dónde dormía.
Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y sus dos gatos. Los animales domésticos consiguieron conmover a miles de cibernautas con una inusual actuación desarrollada en una vivienda de Andalucía, España. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.
En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Nsoriahernandez, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la interacción de las mascotas. El contenido multimedia captó la secuencia en la que la gata ve que su ‘hermano’ quiere morder a la mujer y no duda en intentar protegerla. Lo más llamativo fue que la minina quiso asustar al otro animal de mayor tamaño para que se tranquilice, pero fue incapaz de cumplir su cometido.
PUEDES VER: Pajarito cautiva al cantar a la perfección el tema musical de Harry Potter y es viral en TikTok
Un final inesperado. Una madre es capaz de cualquier cosa para proteger a sus hijos, tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Todo comenzó cuando una gatita vio que su ‘compañera’ le pegó a su cría en su cabeza tras aprovechar su distracción. Sin embargo, tuvo una rápida acción para que se detenga con el propósito de darle una lección.
Al parecer, la gatita de color blanco se puso ‘celosa’ ante la llegada del nuevo integrante de su familia. Por esta razón, mantuvo su distancia para no interactuar con el pequeño de pocas semanas de nacido. Un día, la joven se percató que sus ‘engreídas’ se acomodaron en su mueble para tomar un descanso juntas. Sin dudarlo, sacó su celular para grabarlos al pensar que tenían una mejor relación. Para su mala suerte, sucedió lo contrario.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una encantadora felina perdió a sus bebés y eso la mantuvo deprimida. La mujer registró el momento en que encontró a un pequeño felino en su trabajo y lo llevó a su casa. Esto provocó que su mascota se comporte como la madre del nuevo miembro familiar.
Este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @rowls2002, viene acompañado de textos, los cuales van contando la historia de la felina. Asimismo, se observa a la gatita encima de la cama de su dueña. En seguida, la mujer acarició a su mascota mientras ella se encontraba echada.
Sucedió en Canadá. Durante más de 5 años, Elizabeth Antev y su familia habían perdido las esperanzas de encontrar a su querida mascota Kiki, una tierna gatita. Hoy, la historia ha dado un giro inesperado que ha sorprendido a miles en YouTube.
Lo que sucedió fue que Kiki había huido de su hogar ubicado en la ciudad de Edmonton, en la provincia de Alberta. Antev, por su parte, siempre recorría las calles para lograr encontrarla y entregaba folletos durante largos meses, sin éxito alguno.
Los animales domésticos también se pueden deprimir si sienten la ausencia o la pérdida de alguien. Así fue como sucedió con la gata de un joven, quien había notado un comportamiento diferente en ella. A través de TikTok se vieron los detalles de la historia. Resulta que su única cría había fallecido al nacer, y según el cuidador, esta fue la razón de su cambio repentino.
El clip viral publicado por el usuario de TikTok @daltonchersich2 mostró a una gata apegada a su amo luego de haber perdido a su única cría. Por esta razón, el joven tuvo la idea de adoptar un pequeño minino para que deje de estar “triste”.