Mujer graba video para TikTok con su mascota sin imaginar que acabaría captando su caída
La chica cayó de forma inesperada desde una mesa de su jardín. Al parecer, hasta el perro que la acompañaba lamentó lo sucedido por el curioso gesto que hizo. Las imágenes son virales en TikTok.
A través de TikTok se compartió un video que ha logrado hacer reír a miles de usuarios de las redes sociales. La protagonista de este curioso viral fue una mujer que cometió un terrible blooper cuando realizaba un divertido baile.
Mediante el canal Videlo se vio a la joven, que labora como bailarina en Estados Unidos, cuando intentaba hacer unos novedosos pasos de baile como parte de su trabajo. Sin embargo, no midió la distancia que había entre el borde de la mesa donde se había colocado y terminó cayendo intempestivamente al piso.
Paige White, una coreógrafa originaria de Georgia, se subió a una mesa de su jardín, pero a los pocos segundos terminó sobre el césped cuando intentaba recrear un popular baile en TikTok.
PUEDES VER: Perrito se emociona cada vez que su dueña reproduce su canción favorita y cautiva en TikTok
Su perro Chuck, de 5 años, observó cómo su dueña se caía de forma graciosa. A pesar de ello, Paige es una bailarina muy preparada y ha enseñado coreografía en Texas.
“Supe que me gustaba la danza cuando fui a la Pebblebrook Performing Arts High School. Hay que tener la piel dura porque por el camino recibiré más ‘noes’ que ‘síes’ cuando se trate de oportunidades”, explicó.
El video ha logrado miles de visualizaciones y más de uno señaló que hasta el perro que la acompañaba lamentó lo sucedido por el curioso gesto que hizo.
PUEDES VER: Tortuga intenta salvar a su compañera que se había quedado patas arriba sin poder moverse
Niño y perrito protagonizan estrepitosa caída al jugar en las escaleras de su casa
A través de TikTok se mostraron unas imágenes, compartidas por la cuenta @nevvasleep, en las que se pudo observar cómo un pequeño bajaba acompañado de su perro por las escaleras, pero debido a la rapidez con que se movían terminaron chocando entre ellos.
Los personajes protagonizaron un blooper al rodar por las escaleras y caer en el suelo de su sala. Ellos estaban huyendo de otro de los hermanos del menor, quien los perseguía con una chancleta.
PUEDES VER: Chimpancé introduce una caña por el cristal de su jaula y bebe el refresco de un visitante
Traviesa ovejita ‘empuja’ reiteradas veces a un niño y este sufre aparatosa caída
Los animales hacen de todo para captar la atención de sus dueños o de quienes los rodean. Si bien este comportamiento se ve muy seguido en perros y gatos, una ovejita mostró en redes lo contrario. A través de Facebook, el borrego se hizo viral por ocasionar la caída de un menor de edad que caminaba tranquilamente.
“La Pepo es la oveja callejera de mi pueblito”, indicó la usuaria Kelly Chara Castillo en la descripción de su video. En él, se puede observar cómo este animalito paseaba junto a unos niños por las calles de la provincia del Espinar en Cusco.
Perrito travieso enternece en TikTok al huir con la herramienta de trabajo de su dueño
Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde miles de personas comparten anécdotas a lado de los engreídos de la casa. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer una entretenida situación protagonizada por un pequeño perrito chihuahua, que demostró a sus amos su comportamiento energético con una travesura.
Todo comenzó cuando el travieso animalito sorprendió a su cuidador al acercarse a su lado para observarlo trabajar; sin embargo, sus intenciones eran otras.
Perro obedece a las órdenes de su dueña y le entrega sus sandalias
Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video viral que tiene como protagonista a un perro de raza labrador. El cachorro causó gran sensación en las redes sociales por su particular comportamiento.
Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que es tendencia en TikTok, una mujer le pidió a su perro que le entregue sus sandalias. A los pocos segundos, el animal se abrió sus mandíbulas y cogió los zapatos de su dueña.