Perrito que escapó de Ucrania regresa y se acuesta al costado del cadáver de su ‘amigo’
La mascota regresó a su casa y no quiso separarse del cuerpo de su compañero perruno que estaba acostado en un mueble, como se vio en una imagen de Facebook.
Desde que inició el conflicto en Ucrania, muchos animales han perdido la vida producto de los bombardeos rusos. Un perrito logró salir con vida del país, pero al volver encontró el cadáver de su compañero de aventuras sobre una carreta y no se quiso separar de él. La historia de peludito conmovió a miles de usuarios en Facebook.
La mascota de raza pastor alemán escapó a tiempo y evitó ser asesinado como sus antiguos cuidadores y su amigo.
“Bucha. En este patio murieron tres personas y el perro. El otro pastor escapó milagrosamente. Ahora el perro ha vuelto y no se aleja del amigo muerto”, escribió en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania en sus redes sociales.
De inmediato, los seguidores y los amigos de los animales se pronunciaron al respecto. Muchos se preguntaron si podría haber alguien que brinde ayuda y cobijo al canino.
El perro estaba acostado junto al cuerpo de su amigo. Foto: captura de Facebook
“Tan trágico. ¿Hay alguien capaz de proporcionar un refugio seguro y algo de cuidado para este perro? O un veterinario capaz de revisarlo para asegurarse de que no esté herido. También parece traumatizado y preocupado por el otro perro (fallecido)”, escribió un usuario.
En la imagen, el animal estaba acostado a un lado del cuerpo de su amigo. Tenía una mirada triste, como si entendiera lo que había sucedido.
“El afecto, la lealtad y la amistad son atributos que los rusos no muestran. El perro es más humano que los soldados rusos”, señaló otro usuario en la publicación de Facebook.
PUEDES VER: Joven renuncia a su trabajo después de 8 años para postular a uno mejor, pero no lo contratan
Bob, el perrito que se mudó a una residencia de adultos mayores para estar junto a dueña
Amor sin límites. La relación que una persona puede formar con su mascota es única, más aún cuando estas responden al cariño de sus dueños. Y, por esta razón, existen increíbles casos que parecen de película. Esta es la historia de Bob, el perrito que no dejó que nada ni nadie lo separe de su cuidadora. Las imágenes se hicieron tendencia en Facebook.
El portal de noticias brasileño G1 compartió en Facebook el conmovedor caso de la mascota de Mara Gonçalves (74), proveniente del estado de Santa Catarina, Brasil.
Gonçalves había decidido mudarse a la residencia de adultos mayores de su ciudad y le dijo a su vecina que cuide a su querido perro hasta que vaya a recogerlo su primo. Sin embargo, nada salió como ella lo esperaba.