Los gatos son animales muy independientes y, sobre todo, territoriales. Quizá es por ello que dos mininos quedaron severamente sorprendidos al descubrir el sticker 3D de un nuevo felino que su dueña dejó en el tanque de agua del baño. Tienes que ver el video compartido en TikTok.
Como mostraron las imágenes publicadas por la usuaria @kamverynice, la mujer quiso jugarles una broma a sus pequeños engreídos y colocó la fotografía del felino, con lo que logró confundir a los ‘dueños’ de la casa.
Ambos no dejaban de ver a su ‘posible nuevo compañero’. Esto debido a que la fotografía era tan original y mostraba al gatito rubio atigrado como saliendo de un hoyo ubicado en el tanque de agua del inodoro.
Las escenas dejaron asombrados también a los seguidores de las redes sociales, ya que los mininos no querían alejarse del lugar y al parecer, querían tocar al nuevo integrante para ‘ver si era de verdad’.
El clip ya ha logrado obtener más de 24.000 visualizaciones y cientos de comentarios de los seguidores de TikTok.
“Yo necesito ese sticker urgente”, “Esos gatos son muy cautelosos”, “Esos michis son muy curiosos”, “Me encantan los gatos”, fueron algunas reacciones a la publicación que no tardó en volverse viral en la web.