Un pequeño engreído. Una joven aprovechó su día libre para estar con su adorable mascota en casa. Fue entonces que se le ocurrió jugarle una pesada broma. Sin embargo, se sorprendió al conocer su inesperada reacción cuando descubrió que imitó todos sus gestos y lo compartió en TikTok.
Aquel día, la chica se acomodó con su perro en uno de sus muebles para tomar un descanso. Luego de unos segundos, vio que el animal estaba distraído y colocó su celular al frente para comenzar con su divertido plan.
Ella se percató de que su ‘consentido’ sacó la lengua, por lo que decidió copiarlo a la perfección. Incluso lo acompañó con un singular sonido, tal como se observa en las imágenes de TikTok. De pronto, el can volteó su cabeza y se detuvo al notar la escena.
El perro miró fijamente a su cuidadora, con el propósito de que se detenga. Además, la vigiló por un corto tiempo para que no lo hiciera otra vez. Pese a su esfuerzo, la muchacha volvió a imitarlo y desató su furia. No obstante, ella trató de calmarlo con un beso en su nariz.
Este gracioso hecho se divulgó en una cuenta llamada @gangrottle en TikTok, donde alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios manifestaron su interés para hacer la broma de la joven con sus queridas mascotas.