Un hecho que alegra el corazón. Un perrito llamado Rigby, se convirtió en el protagonista principal de unas fotografías que se compartieron en Facebook. Un día, sus dueños lo encontraron cerca de la puerta de entrada de su casa y notaron que tenía su cabeza dentro del buzón de su casa. Sin embargo, ellos se sorprendieron al conocer los motivos de la curiosa acción de su adorable mascota. Puesto que, le gustaba saludar a todos sus vecinos.
Courtney Poole y su esposo Evan contaron al medio llamado The Dodo que su ‘engreído’ es dulce y amoroso. Por esta razón, le encanta hacer nuevos amigos. Desde que era un cachorro utiliza la abertura para sacar una sonrisa a los otros residentes de su vecindario.
Cada día, un perro acomoda su cabeza en un buzón y espera paciente ver a sus vecinos para alegrarlos con un emotivo saludo. Foto: Courtney Poole/ Facebook
“Seamos honestos, es lindo abrir tu buzón y ver a un cachorro acostado en él”, expresó la mujer. Además, indicó que las personas se suelen detener frente a su vivienda cuando se percatan de la presencia de Rigby.
Cada día, un perro acomoda su cabeza en un buzón y espera paciente ver a sus vecinos para alegrarlos con un emotivo saludo. Foto: Courtney Poole/ Facebook
El travieso can pasa muchas horas del día en su diminuta ventana. Incluso se emociona en el momento que pasan otros animales. No obstante, su comportamiento ha ocasionado algunos problemas a sus propietarios, ya que el cartero tenía miedo de dejar la correspondencia en su casa.
Con el tiempo, Courtney y Evan tuvieron que resolver dicha complicación. Actualmente, su can lleva una buena relación con el repartidor.
Por otro lado, las imágenes de este divertido caso se divulgaron en la cuenta oficial de la mujer en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar miles de reacciones.