En las redes sociales abundan los videos de personas cumpliendo diversos retos o ‘challenges’ junto a sus mascotas para divertir a otros usuarios con la ingenuidad de los animalitos. Sin embargo, este joven no se esperaba la reacción de su perro, la misma que se hizo viral en TikTok.
Este video casero muestra a un joven, en la sala de su casa, tirándole una pelota a su perrito husky para que este corra a traerla. Entonces cuando el can se distrae con eso, el tiktoker aprovecha para esconderse tras las almohadas del mueble.
Cuando el perro regresa con la pelota ocurre lo usual: no encuentra a su dueño, se confunde un rato y sigue jugando. No obstante, luego de tantear un poco en el sofá, el husky logra dar con su dueño y se emociona al punto de embestirlo en repetidas ocasiones, como si practicaran lucha libre.
El video sumó más de 800.000 reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Esa celebración del perrito lo es todo”, “Esconderse de los perros es demasiado divertido”, “Morí de risa con esa llave que le hizo a su dueño al final”, escribieron algunos.