Cargando...
Streamers

Flavia López reclama respaldo a María Pía Copello tras críticas de Magaly Medina por ampay: “Yo trabajo contigo”

Influencer cuestionó la amistad entre María Pía Copello y Magaly Medina y afirmó que esperaba un mayor apoyo por parte de la exconductora de ‘MQM’.

Flavia López aclara supuesto vínculo amoroso con Patricio Parodi.
Patricio Parodi y Flavia López son vinculados tras ampay. | Foto: composición LR/ +QTV

La reciente emisión del podcast 'Sin más que decir', del canal de YouTube +QTV, estuvo marcada por un momento de tensión cuando Flavia López respondió a las especulaciones sobre un ampay con Patricio Parodi. Durante la conversación, María Pía Copello la cuestionó por el tema, lo que llevó a la modelo a pedirle públicamente que la defienda de las críticas de Magaly Medina. El último lunes 9 de febrero, la popular 'Urraca' tuvo una reacción muy dura contra la exmiss y enfatizó su inexperiencia en el streaming.

Flavia López le pide a María Pía Copello que la defienda de Magaly Medina

Durante la conversación, Flavia López no ocultó su incomodidad por la forma en la que fue descrita en el estreno del programa de espectáculos de Magaly Medina. Visiblemente molesta, la modelo lanzó un reclamo directo a María Pía Copello. "Mira, ¡qué cariño! Todo porque es tu amiga, la defiendes. Defiéndeme a mí, que yo trabajo contigo en esta mesa", expresó.

Ante el comentario, María Pía Copello intentó calmar la situación y aseguró que siempre la ha defendido. "Pero yo te defiendo siempre", respondió la conductora de +QTV. Sin embargo, Flavia López se mostró aún disgustada y cuestionó las expresiones usadas en su contra. "¿Pero por qué decir eso? Si yo recién estoy empezando, como lo dije, nadie nace sabiendo. No hay que minimizar", añadió, dejando en claro que las críticas realmente la afectaron.

Patricio Parodi y Flavia López protagonizan ampay

El estreno del programa 'Magaly TV: la firme', el lunes 9 de febrero, emitió imágenes de Patricio Parodi y Flavia López tras asistir a un concierto de Mike Bahía.

Ambos fueron grabados compartiendo un beso y varios gestos de afecto, pese a que negaron una relación sentimental. Este martes 10, la conductora del streaming de 'Sin más que decir' explicó que solo existiría amistad con el integrante de 'Esto es guerra'. "Somos amigos y aparte ahí no se ve un beso y si así fuera, él está soltero, yo estoy soltera, entonces no veo cuál sería el ampay", describió.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Tiktoker Valentino Palacios abandona podcast en vivo tras denuncia por agresión en Ventanilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"