Cargando...
Streamers

Mario Irivarren confirma tensiones internas con canal 'Todo Good' y por qué dejó de emitirse 'Good Time': "No fue por plata"

Exconductores explicaron que la decisión no fue económica y resaltaron que siempre intentaron ofrecer alegría a su audiencia, a pesar de los problemas internos.

Mario Irivarren revela tensiones internas con el canal y el fin de 'Good Time'
El motivo detrás del cierre del podcast de Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe en 'Todo Good'. | Foto: composición LR/ TikTok

Tras el abrupto cierre del podcast 'Good Time' en el canal de YouTube 'Todo Good', los exconductores Laura Spoya, Mario Irivarren y Gerardo Pe decidieron responder a las dudas de sus seguidores a través de una transmisión en vivo por TikTok. Durante el directo, Irivarren aclaró que la decisión de poner fin al programa no tuvo relación con motivos económicos, sino con diferencias internas entre el equipo de producción del canal y los integrantes del espacio.

¿Por qué dejó de emitirse 'Good Time? Mario Irivarren detalle tensiones con 'Todo Good'

Mario Irivarren reconoció que, aunque disfrutaron la experiencia, existieron tensiones que hicieron insostenible continuar con el proyecto. Resaltó que esto se convirtió en algo frecuente, pero que no lo expusieron en pantallas debido a que su objetivo era brindar 'alegría a su público'.

"Ellos como canal tiene una forma de trabajar, tiene un ritmo, nosotros como programa, como gente que viene de la tele, tenemos otro ritmo y esta diferencia ya genera ciertas situaciones, ciertas diferencias, roces, tensiones a manera interna que ustedes no ven porque no tienen por qué saber todo. Nosotros les llevábamos alegría". enfatizó.

El chico reality agregó que la decisión de terminar con 'Good Time' se tomó de manera conversada y en buenos términos. Sin embargo, comentó que sí les dolió que el canal 'Todo Good' haya iniciado una etapa en un nuevo set sin ellos.

"Se conversó y se tomó la decisión de que el programa no se transmitiera más, a veces lo mejor es cortar por lo sano y quedarse con la bonita experiencia. Se agradece la oportunidad, el espacio. No fue por plata", expresó Irivarren, quien además destacó el cariño del público que los apoyó durante su periodo en 'Todo Good'.

¿Qué dijo el Pelao' Good sobre el fin de 'Good Time'?

El último lunes, se confirmó el final del podcast 'Good Time' en el canal 'Todo Good'. José Luis Rodríguez, conocido como ‘Pelao’, explicó algunos desacuerdos. Como se sabe, 'Good Time' era un espacio particular dentro del canal y bajo la producción de Abneer Robles.

"Es una nueva fase del canal 'Todo Good'. Y esta nueva fase requería algunos nuevos compromisos, y partes de esos compromisos, con el proyecto de 'Good Time' van a ser que ya no va a seguir transmitiéndose. Créanme que no ha sido fácil llegar a este punto, créanme que ha sido muy difícil para nosotros también, yo les deseo todo lo mejor, no hemos llegado a acuerdos que teníamos que llegar en esta nueva fase", agregó.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Pol Deportes no estuvo en el estreno del stream de María Pía Copello y explican el motivo: "Va a estar haciendo unos despachos"

Carlos Orozco ironiza sobre la baja audiencia del nuevo canal de María Pía Copello: “Ganó el internet”

María Pía Copello revela que productor de 'La Manada' le hizo advertencia antes del estreno de su podcast: “Me sorprendió”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Deportes

VER Barcelona vs Albacete EN VIVO: transmisión del partido de hoy por cuartos de final de la Copa del Rey 2026

Alianza Lima - 2 de Mayo se podrá ver gratis en toda Sudamérica: partido de Copa Libertadores será transmitido por YouTube

Partido The Strongest vs Deportivo Táchira EN VIVO: horario y canal para ver la Copa Libertadores