Cargando...
Streamers

Fernando Llanos rechaza, por ahora, aspiraciones políticas y lanza fuerte afirmación: "No hay espacio para gente decente"

Periodista exhortó a 'castigar' en las próximas elecciones a aquellos que se aprovecharon del poder en sus cargos públicos. "Dejemos de elegir paracaidistas", recalcó.

Fernando Llanos descarta incursión en política peruana por falta de representatividad en partidos
"Me convertiría en uno de estos aventureros más", comentó a seguidores en TikTok. | Foto: composición LR/ superprof/ TikTok

El periodista Fernando Llanos, popular por su larga trayectoria en la televisión, hoy tiene bastante aceptación en redes sociales. Durante una de sus transmisiones en TikTok, seguidores le sugirieron que intente postular a un cargo político ante la crisis política en Perú, pero el comunicador fue muy tajante con su respuesta. Varios usuarios apoyaron su decisión.

Fernando Llanos descarta, por ahora, una posible incursión en la política peruana

Fernando Llano, conocido por su participación activa en redes sociales y su postura crítica frente a la corrupción, no cerró las puertas a una futura incursión en la política, pero aseguró que hoy no se siente representado por el sistema.

"A quienes me preguntan por qué yo no me lanzo para presidente, dos cosas, primero, porque no hay un espacio en los partidos políticos en los que yo crea, que está la gente más decente del Perú. El día que haya un espacio solamente con gente decente que quieren servir al Perú, ahí me animaré a hacer política", puntualizó.

De otro lado, aclaró que aventurarse por un cargo político, sería aprovecharse de su popularidad en redes sociales. Enfatizó que la ciudadanía debe ser muy consciente en las próximas elecciones.

"Me convertiría en uno de estos aventureros más. Aquel que quiere servir al Perú tiene que demostrarlo con hechos y no solamente con palabras, con promesas. Dejemos de elegir paracaidistas, dejemos de elegir a gente que solamente quiere favorecerse a ellos mismos y castiguemos con nuestro voto a todos los que han ostentado el poder en estos últimos años y no han hecho nada para cambiar al Perú", enfatizó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno que sube en las encuestas?

Elecciones 2026: JEE deja sin efecto plancha presidencial del PTE tras fallecimiento de Napoleón Becerra

Deportes

Horarios de Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por el derbi de LaLiga 2026 vía ESPN

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

Barcelona venció al Rayo Vallecano por la fecha 29 de LaLiga y sigue firme como líder