Cargando...
Streamers

Ibai Llanos queda atónito con la descomunal celebración de Perú por el ‘Mundial de desayunos’: “Pasará a la historia”

Streamer español destacó la forma en que se vivió el 'Mundial de desayunos' en Perú. "Ha sido increíble", resaltó.

Ibai Llanos destaca la alegría de los peruanos tras ganar el torneo
Ibai Llanos logró récord de visualizaciones en YouTube con el 'Mundial de desayunos'. | Foto: composición LR/ TikTok

El streamer español Ibai Llanos quedó sorprendido tras presenciar la euforia con la que Perú celebró su victoria en el 'Mundial de desayunos'. Como se recuerda, el pan con chicharrón se coronó como campeón tras vencer por estrecho margen a la arepa venezolana. A través de un video en sus redes sociales, el popular streamer español reveló que la votación fue una de las más reñidas del torneo y comentó sobre la alegría los peruanos con esta victoria en redes sociales.

Ibai Llanos resalta la alegría de los peruanos tras ganar el 'Mundial de desayunos'

"Lo de Perú pasará a la historia", es la descripción que realizó Ibai Llanos en redes sociales sobre el furor que causó las votaciones por el pan con chicharrón en el 'Mundial de desayunos'.

"La noticia salió en la televisión de Perú. Os preguntaréis, ¿por qué Perú tiene tanto apoyo? Bueno, porque ponían anuncios en las autopistas. Lo de los peruanos es una locura, o sea, tenían apoyo de Asia, no sé cómo lo hicieron. La presidenta de Perú dio la noticia como si se tratase de una noticia importante para el país, lo anunció como si fuera una medalla olímpica. De verdad, desde aquí, peruanos y peruanas, me habéis hecho muy feliz estas semanas. Me lo he pasado muy bien en todas las redes sociales y de corazón ha sido increíble", describió en Instagram.

¿Cuánto ganó Ibai Llanos en YouTube con el 'Mundial de los desayunos'?

Tras el éxito viral del 'Mundial de los desayunos', el influencer alcanzó un impresionante récord de 36 millones de visualizaciones en sus últimos videos de YouTube, generando ingresos estimados entre US$72.000 y US$144.000 (equivalentes a S/200.000 a S/500.000 solo por las vistas).

Además, el torneo despertó el interés de marcas internacionales que podrían sumarse como patrocinadores. A esto se suma un notable aumento en su alcance y nivel de interacción con la audiencia, indicadores clave que fortalecen su propuesta ante futuras campañas publicitarias.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Nicola Porcella responde a Carlos Orozco tras críticas por nuevo canal: "Ahora que lo diga sin llorar"

Carlos Orozco insinúa que Andy Zein y Nicola Porcella pondrían bots en su nuevo canal de YouTube para 'mantener su inversión': "Hay demasiada oferta"

Tiktoker Zully bromea ante las críticas por su chocolatada navideña: “Regalaré esto porque no hay presupuesto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días