Cargando...
Streamers

Ibai Llanos queda atónito con la descomunal celebración de Perú por el ‘Mundial de desayunos’: “Pasará a la historia”

Streamer español destacó la forma en que se vivió el 'Mundial de desayunos' en Perú. "Ha sido increíble", resaltó.

Ibai Llanos destaca la alegría de los peruanos tras ganar el torneo
Ibai Llanos logró récord de visualizaciones en YouTube con el 'Mundial de desayunos'. | Foto: composición LR/ TikTok

El streamer español Ibai Llanos quedó sorprendido tras presenciar la euforia con la que Perú celebró su victoria en el 'Mundial de desayunos'. Como se recuerda, el pan con chicharrón se coronó como campeón tras vencer por estrecho margen a la arepa venezolana. A través de un video en sus redes sociales, el popular streamer español reveló que la votación fue una de las más reñidas del torneo y comentó sobre la alegría los peruanos con esta victoria en redes sociales.

Ibai Llanos resalta la alegría de los peruanos tras ganar el 'Mundial de desayunos'

"Lo de Perú pasará a la historia", es la descripción que realizó Ibai Llanos en redes sociales sobre el furor que causó las votaciones por el pan con chicharrón en el 'Mundial de desayunos'.

"La noticia salió en la televisión de Perú. Os preguntaréis, ¿por qué Perú tiene tanto apoyo? Bueno, porque ponían anuncios en las autopistas. Lo de los peruanos es una locura, o sea, tenían apoyo de Asia, no sé cómo lo hicieron. La presidenta de Perú dio la noticia como si se tratase de una noticia importante para el país, lo anunció como si fuera una medalla olímpica. De verdad, desde aquí, peruanos y peruanas, me habéis hecho muy feliz estas semanas. Me lo he pasado muy bien en todas las redes sociales y de corazón ha sido increíble", describió en Instagram.

¿Cuánto ganó Ibai Llanos en YouTube con el 'Mundial de los desayunos'?

Tras el éxito viral del 'Mundial de los desayunos', el influencer alcanzó un impresionante récord de 36 millones de visualizaciones en sus últimos videos de YouTube, generando ingresos estimados entre US$72.000 y US$144.000 (equivalentes a S/200.000 a S/500.000 solo por las vistas).

Además, el torneo despertó el interés de marcas internacionales que podrían sumarse como patrocinadores. A esto se suma un notable aumento en su alcance y nivel de interacción con la audiencia, indicadores clave que fortalecen su propuesta ante futuras campañas publicitarias.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Mario Irivarren conmueve al obsequiar un iPhone a joven narrador de la Copa Libertadores: “Te lo mereces”

Tiktoker Ninho Viejo anuncia que será papá y deja a su madre en shock: "Mi novia tiene 5 semanas de embarazo"

Tiktoker Moca termina su relación con su pareja de 4 años tras supuesta infidelidad: "Estoy dando la cara"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas