Si estás buscando nuevas oportunidades laborales, presta atención a la siguiente información. Resulta que diversas entidades del Estado como la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y las municipalidades de Villa María del Triunfo y Jesús María habilitaron una serie de vacantes que están disponibles para los postulantes entre el 9 y el 15 de septiembre.
Estas convocatorias de trabajo son bajo la modalidad CAS y están dirigidas a personas con secundaria completa, profesionales y técnicos, quienes podrán acceder a salarios que van desde los S/1.500 hasta los S/14.000. En caso de estar interesado en acceder a una de las plazas que ofrecen estas entidades, apunta los requisitos y los pasos para registrar tu participación en estos concursos públicos.
La Municipalidad de Jesús María cuenta con una convocatoria de trabajo disponible hasta el lunes 16 de septiembre. En esta oportunidad, la comuna requiere contratar coordinadores, especialistas y choferes, a quienes les ofrece una remuneración que oscila entre S/1.500 y S/7.000. A continuación, revisa los requisitos, vacantes y pasos para postular:
La Municipalidad de Jesús María cuenta con una convocatoria laboral hasta el 16 de septiembre. Foto: composición LR/ MJM
La Autoridad Nacional del Agua (ANA) habilitó 76 vacantes en 22 regiones del país para las personas que estén interesadas en trabajar como analistas, especialistas y secretarios técnicos. Uno de los requisitos a cumplir es acreditar estudios de secundaria completa y título profesional, así como demostrar una experiencia general en instituciones públicas o privadas. Si quieres conocer más detalles y acceder a sueldos que alcanzan los S/14.000, revisa el siguiente listado:
La Municipalidad de Villa María del Triunfo habilitó una convocatoria de trabajo hasta el viernes 20 de septiembre. En esta ocasión, la entidad requiere contratar 180 serenos bajo la modalidad CAS, a quienes les ofrece sueldos que van desde los S/1.600 hasta los S/1.900. A continuación, apunta los requisitos, vacantes y el procedimiento para postular de forma exitosa.
El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) es una modalidad laboral especial aplicada exclusivamente en el sector público, según la página oficial del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este contrato se celebra entre una persona natural y el Estado, y no está sujeto ni al régimen de la carrera pública (Decreto Legislativo N.º 276) ni al régimen de la actividad privada (N.º 728). En cambio, se rige por el Decreto Legislativo N.º 1057 y la Ley N.º 29849. Esta modalidad fue creada el 29 de junio de 2008.