¡Sedapal en búsqueda de nuevos talentos! El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima lanzó una convocatoria laboral para cubrir puestos en Lima bajo la modalidad 728. Las inscripciones, en algunos casos, pueden realizarse hasta el 23 de enero, y aquí podrás conocer todos los detalles acerca de los requisitos, cronogramas y plazas disponibles. El referido proceso tiene como objetivo reclutar a especialistas y técnicos en una convocatoria de trabajo por concurso público de méritos. Sigue leyendo que te brindaremos más información.
PUEDES VER: Convocatoria de trabajo: ofertas vigentes del 23 al 29 de enero con sueldos de hasta 8.000 soles
Para esta convocatoria de trabajo en Lima, Sedapal requiere egresados universitarios, bachilleres, así como titulados universitarios y técnicos. Estas son las carreras y oficios que se solicitan.
Si bien hay puestos a los que aún se puede postular, hay otros cuya etapa de selección ya ha concluido. Por eso, para saber los resutlados, la entidad señaló que “solo los candidatos que califiquen en cada etapa, serán comunicados oportunamente vía telefónica y/o correo electrónico”.
Conoce las vías para realizar un reclamo en Sedapal. Foto: web Sedapal
Sedapal brinda empleos en modalidad 728 para esta convocatoria. Los sueldos van de 4.167 a 6.920 soles. Algunos puestos ya pasaron su fecha de postulación, pero la entidad actualizó con nuevas plazas. Estas son las ofertas laborales.
PUEDES VER: ¿Tienes secundaria completa? Pensión 65 lanza convocatoria laboral con sueldos de hasta 5.000 soles
La suspensión del servicio se realizará para mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado, dijo Sedapal. Foto: Infobae
La postulación para estas oportunidades laborales es por la plataforma Sedapal evaluar. Sigue estos pasos para aplicar.
La institución maneja un número de teléfono llamado Aquafono 317-8000, creado para brindar adecuada y oportuna atención a los diversos requerimientos de los usuarios de agua potable, evitando que se desplacen hasta las oficinas.
Sedapal recordó a las personas que pueden pagar recibos y hacer otras operaciones a través de internet. Foto: La República