Cargando...
Sociedad

¿Buscas trabajo en Perú? Programa Aurora del MIMP ofrece empleos con sueldos de hasta S/6.500

¡No te pierdas la oportunidad! Conoce aquí los requisitos, cómo postular y el cronograma completo.

El Programa Aurora ha publicado una convocatoria a nivel nacional para 110 puestos de trabajo. Foto: MiMP / Composición de Gerson Cardoso LR
El Programa Aurora ha publicado una convocatoria a nivel nacional para 110 puestos de trabajo. Foto: MiMP / Composición de Gerson Cardoso LR

El Programa Aurora, entidad adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), ha lanzado una convocatoria laboral para titulados en Derecho y Psicología. Son 110 los puestos disponibles en la modalidad laboral de contrato CAS.

Los sueldos varían entre los 6.000 y 6.500 soles y hay puestos para cada región del país. Conoce más detalles en el siguiente artículo de La República.

Convocatoria Programa Aurora: ¿Qué grado de educación debes tener?

Para todas las vacantes se requiere tener título profesional universitario en Psicología o en Derecho, con colegiatura y habilitación vigente.

¿Cómo postular a la convocatoria del Programa Aurora?

En este enlace encontrarás la plataforma que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha habilitado para el envío de expedientes.

El Programa Aurora es una entidad adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Foto: MIMP

Programa Aurora: ¿hasta qué fecha se puede postular?

Hay dos fechas que debes tener en cuenta para postular:

  • 27 de setiembre de 2022 (Desde las 00:00 horas hasta las 6.00 p. m.).
  • 28 de setiembre de 2022 (Desde las 00:00 horas hasta las 12.00 p. m.).

¿Cuáles son los puestos disponibles en el Programa Aurora?

La convocatoria busca especialistas itinerantes en psicología, especialistas itinerantes legales y también responsables para el equipo itinerante de atención de casos en los Centros Emergencia Mujer (CEM). Conoce los detalles de cada empleo AQUÍ.

¿Qué es el Programa Aurora?

El Programa Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar (Programa Aurora) es una entidad adscrita al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, cuya misión es diseñar y ejecutar acciones y políticas de atención, prevención y apoyo a personas involucradas en hechos de violencia familiar y sexual. Su actual directora ejecutiva es Lidia Elisa Sihuacollo Mamani.

Conoce el instructivo para postular Programa Aurora

Lo más visto

Asesinan a conductor de bus de la empresa Etupsa 73 en San Martín de Porres: compañía era extorsionada

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Sunedu cambia las reglas para reconocer títulos obtenidos en el extranjero: esto debes saber

LEER MÁS

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Qué pasa con las cédulas de votación después de las elecciones? Esto ocurre antes de que las destruyan

¿Cuál es la diferencia entre la ONPE, JNE y Reniec?

¿A qué hora y qué día empieza la ley seca en Perú por la Segunda Vuelta 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Qué pasa si voto en blanco o nulo en la segunda vuelta de las Elecciones 2026? Esto es lo que debes saber

Elecciones 2026 EN VIVO: sigue la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez minuto a minuto

Segunda vuelta: conoce el horario para ir a votar este 7 de junio por las Elecciones 2026

Deportes

Futbolista de Irak fue detenido 7 horas tras llegar a Estados Unidos para el Mundial 2026: "Tratado como un sospechoso"

Perú vs España: fecha, hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"