Cargando...
Sociedad

Chancay: Accidente de tránsito dejó un policía muerto | VIDEO

Efectivo policial estaba a bordo de su moto y fue embestido por una grúa de auxilio vial en la Panamericana Norte.

auto de la policía
Chancay: Accidente de tránsito dejó un policía muerto | VIDEO

A la altura del kilómetro 81.5 de la Panamericana Norte en Chancay, un policía motorizado falleció luego de ser embestido por una grúa de auxilio vial. La víctima fue Jose Luis Silva Ruiz, quien pertenecía a la Unidad de Carreteras y salía de la entrada al cementerio de Chancay en la zona conocida como "La Portada"

Los hechos sucedieron cerca de las cuatro de la tarde de este sábado. El conductor del vehículo de placa AMI-801 fue identificado como Diego Álvarez Córdova (24) y fue conducido a la Comisaría del sector para las investigaciones preliminares. 

La zona es conocida como el 'Cruce de La Muerte' por la poca señalización y el alto tránsito vehicular. Según reportan los ciudadanos, la noche del viernes también hubo un accidente en la misma zona y la Municipalidadno ha tomado medidas para la prevención. 

Uno de los vecinos del lugar envió un video de los hechos al Whatsapp de La República en el que se aprecia la gravedad de lo ocurrido. El efectivo policial falleció instantáneamente y nada pudieron hacer los bomberos que llegaron a la zona.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Loreto: policía fallece durante operativo para liberar barcazas retenidas por comunidad indígena

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

Confirmado | ¿Habrá clases escolares este viernes 1 de mayo por el Día del Trabajador? Esto establece el calendario del Minedu a nivel nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026