Cargando...
Sociedad

Temblor HOY, 15 de marzo de 2026, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

¿Dónde ocurrió el último temblor hoy en Perú? Reporte de sismos del Instituto Geofísico del Perú (IGP), con magnitud, epicentro y profundidad de cada movimiento telúrico.

Temblor en Perú HOY, 15 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?
Temblor en Perú HOY, 15 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP? | Foto: composición LR

Conoce los reportes detallados y actualizados sobre la actividad sísmica en el país y toda la información sobre el último temblor de hoy en Perú. En nuestro país, los reportes de sismos son brindados principalmente por el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Este instituto se encarga de monitorear la actividad sísmica en el país y proporciona información actualizada sobre sismos, incluyendo su magnitud, ubicación y profundidad.

La divulgación de información precisa y oportuna sobre los sismos no solo ayuda a las autoridades a tomar decisiones informadas para la gestión de emergencias, sino que también permite a la población tomar medidas preventivas adecuadas para reducir el riesgo de daños personales y materiales durante un evento sísmico en Perú.

Lo más visto

Joven denuncia que policía le impuso una multa falsa en Surco cuando su moto estaba en Independencia: “Tendría que romper las leyes de la física”

LEER MÁS

¡De película! Mamá se infiltra en red de prostitución para salvar a su hija

LEER MÁS

Poder Judicial ordena 30 meses de impedimento de salida del país para el 'Negro Marín'

LEER MÁS

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es la multa por no votar 2026: montos para las Elecciones Generales del 12 de abril

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima

Deportes

Paolo Guerrero indignado porque le anularon gol de media cancha en empate de Alianza Lima: "Si eso es falta, imagínense"

Liga Femenina 2026: resultados y partidos de hoy por la fecha 1 del Torneo Apertura

Bolivia vs Trinidad y Tobago EN VIVO: horario y canal de TV para ver el último amistoso previo al repechaje al Mundial 2026