Cargando...
Sociedad

Mototaxista de 67 años sufre grave golpiza por tres sujetos que fingieron ser pasajeros y le robaron su vehículo

Mototaxista herido reveló que para comprar el vehículo que le robaron se había endeudado con S/20.000.

Reymundo reveló que no pudo hacerse tomografías por falta de dinero.
Reymundo reveló que no pudo hacerse tomografías por falta de dinero.

Un humilde mototaxista de 67 años, identificado como Raymundo Colca Rivera, fue víctima de una feroz golpiza a manos de tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. El hecho ocurrió en Ate Vitarte cuando los criminales lo agredieron con el fin de robarle sus pertencias y su única fuente de ingresos.

Raymundo Colca, jaujino de nacimiento, había llegado a Lima para buscar mejores oportunidades. Con el fin de tener un trabajo propio para su sustento había adquirido su unidad a finales del 2025 y, por ello, se había endeudado con S/20.000.

Adulto mayor fue atacado por tres ladrones y sufrió graves heridas

El adulto mayor aceptó un servicio de transporte solicitado por tres jóvenes. Sin embargo, al ingresar a una zona poco iluminada y de escaso tránsito, los delincuentes revelaron sus intenciones: bajaron del vehículo, simularon buscar monedas para pagar el pasaje y, en cambio, sacaron una cuerda con la que estrangularon a la víctima.

Luego, arrojaron al suelo al adulto mayor y lo golpearon con puñetes y patadas en el cuerpo y la cabeza hasta dejarlo inconsciente. Mientras uno de los delincuentes subía a la mototaxi, los otros dos le rebuscaron la ropa para despojarlo de todos sus objetos personales.

"Por qué lo han maltratado así a mi esposo, si ya le habían robado la moto se lo hubieran llevado, ¿qué más querían? A un anciano cómo le van a hacer eso.. todo le han pateado, como pelota lo han golpeado", mencionó su esposa para Reporte Semanal.

Tras el ataque, Colca quedó gravemente herido y presentó diversos moretones en su rostro, brazos y piernas. Además, señaló que necesita realizarse diversas tomografías, pero que no cuenta con los recursos económicos necesarios para cubrir los exámenes.

Lo más visto

FAP confirma desaparición de helicóptero con 4 tripulantes y 11 pasajeros en Pisco: activaron búsqueda en el último punto de registro de la nave

LEER MÁS

ATU retira a perros de la estación Naranjal del Metropolitano en jaulas sin avisar a voluntarios: "No sabemos dónde están"

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY domingo 22 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 22 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal

Sobrino de Pedro Castillo fue contratado en el despacho de José Balcázar cuando era congresista

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?