Cargando...
Sociedad

Madre peruana se reencuentra con su hijo por Fiestas Patrias luego de 7 años en Madrid: "Ha terminado la carrera"

Decenas de familiares dieron la bienvenida a sus seres queridos con pancartas y regalos en las instalaciones del nuevo Aeropuerto Jorge Chávez durante estas Fiestas Patrias.

Una familia se reencuentra con su hijo luego de 7 años estudiando en España. Foto: Composición LR/Latina
Una familia se reencuentra con su hijo luego de 7 años estudiando en España. Foto: Composición LR/Latina

En medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, decenas de familias se reencuentran en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Por ello, se pudieron apreciar emotivos recibimientos con pancartas, disfraces y más sorpresas.

Tal es el caso de una madre de familia que estuvo a la espera de su hijo, quien había partido a Madrid, España, por motivos de estudio hace 7 años. El joven fue recibido con un disfraz de oso como parte de la sorpresa que organizaron sus familiares.

Madre de familia se reencuentra con su hijo luego de 7 años

Entre las decenas de familias que se reencontraron este lunes 28 de julio en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez, resaltó una madre de familia que estaba a la espera de su hija, quien retornó a Lima desde la ciudad de Madrid.

"Estamos esperando a mi hija que viene de Madrid, España. Son siete años que voy a volver a ver a mi hija. Yo siempre he dicho que cuando una madre ora, no hay hijo que fracase. Vemos la gloria de Dios. Mi hijo ha terminado la carrera de 5 años y ahora ya lo estamos premiando. Llega acá a Perú", sostuvo emocionada la madre de familia.

El emotivo recibimiento en el nuevo aeropuerto Jorge Chávez

La sorpresa que la madre preparó para su hijo fue recibirlo que uno de sus familiares se disfrace de un oso. "Ella es mi sobrina, yo quise sorprender a mi hijo. Alquilamos el disfraz para llegar al aeropuerto y que él tenga ese recuerdo porque eso nunca se olvida. Mi hijo está por salir, estamos con los nervios de punta", añadió la mamá del joven.

De igual forma, el padre del joven expresó su alegría por el emotivo momento que vivieron durante estas Fiestas Patrias. "Después de 7 años lo estoy volviendo a ver. Para mí es una alegría que el señor lo haya traído. Es un buen joven y por la gloria de Dios", acotó la familia.

En tanto, muchas otras familias también se reunieron en el nuevo terminal Jorge Chávez con globos, pancartas y sorpresas mientras esperaban que sus seres queridos desciendan del avión.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Paracetamol bajo alerta en Perú: Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión ante síntomas graves

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Padre viaja a Piura para ver a su familia y extranjeros lo matan a golpes: parientes ofrecen S/15.000 por información

LEER MÁS

Detienen a joven acusado de parricidio tras ataque a su madre en San Martín de Porres: escondió el arma en casa de su abuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Policía que evitó asalto a colectivo en Huachipa denuncia amenazas de muerte: "Sabemos dónde vives"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata