
En medio de las celebraciones por Fiestas Patrias, decenas de familias se reencuentran en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Por ello, se pudieron apreciar emotivos recibimientos con pancartas, disfraces y más sorpresas.
Tal es el caso de una madre de familia que estuvo a la espera de su hijo, quien había partido a Madrid, España, por motivos de estudio hace 7 años. El joven fue recibido con un disfraz de oso como parte de la sorpresa que organizaron sus familiares.
Entre las decenas de familias que se reencontraron este lunes 28 de julio en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez, resaltó una madre de familia que estaba a la espera de su hija, quien retornó a Lima desde la ciudad de Madrid.
"Estamos esperando a mi hija que viene de Madrid, España. Son siete años que voy a volver a ver a mi hija. Yo siempre he dicho que cuando una madre ora, no hay hijo que fracase. Vemos la gloria de Dios. Mi hijo ha terminado la carrera de 5 años y ahora ya lo estamos premiando. Llega acá a Perú", sostuvo emocionada la madre de familia.
PUEDES VER: Fiestas Patrias en el Parque de las Leyendas: conciertos, talleres y shows gratis este 28 y 29 de julio

La sorpresa que la madre preparó para su hijo fue recibirlo que uno de sus familiares se disfrace de un oso. "Ella es mi sobrina, yo quise sorprender a mi hijo. Alquilamos el disfraz para llegar al aeropuerto y que él tenga ese recuerdo porque eso nunca se olvida. Mi hijo está por salir, estamos con los nervios de punta", añadió la mamá del joven.
De igual forma, el padre del joven expresó su alegría por el emotivo momento que vivieron durante estas Fiestas Patrias. "Después de 7 años lo estoy volviendo a ver. Para mí es una alegría que el señor lo haya traído. Es un buen joven y por la gloria de Dios", acotó la familia.
En tanto, muchas otras familias también se reunieron en el nuevo terminal Jorge Chávez con globos, pancartas y sorpresas mientras esperaban que sus seres queridos desciendan del avión.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90