Cargando...
Sociedad

Auto se incendia en el Rímac en vías hacia Acho: no se reportan heridos ni fallecidos, según bomberos

Los Bomberos Voluntarios del Perú se apersonaron tras el reporte del siniestro en el jirón Marañón.

Inicialmente, el tramo con dirección a Acho fue bloqueado por operaciones de rescate. Foto: Composición LR
Inicialmente, el tramo con dirección a Acho fue bloqueado por operaciones de rescate. Foto: Composición LR

Alrededor de las 19.30 horas del domingo 27 de julio, se registró un incendio en el jirón Marañón, en el distrito del Rímac. Según el reporte de los Bomberos Voluntarios del Perú, un vehículo Toyota de placa B5G-399 explosionó por fuga de gas en las vías hacia Acho.

Seguidamente, al lugar, se apersonaron equipos especializados para realizar el rescate y las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe de las autoridades, no se reportaron heridos ni pérdidas humanas. Solo hubo daños materiales.

Vías hacia Acho liberadas tras incendio en el Rímac

Inicialmente, las autoridades cerraron las vías con dirección a Acho, a la paralela de la Vía de Evitamiento. No obstante, debido a trabajos de las unidades de bomberos, las llamas fueron controladas. En consecuencia, se liberó el tramo restringido para dar pase a un flujo vehicular regular.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si el auto transportaba pasajeros, además del chofer. Además, se desconoce la identidad del conductor y cuál es el estado médico actual del mismo.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 Opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 261 8793
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)
Ambulancias de EsSalud en Lima117
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios116

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Incendio en San Juan de Lurigancho: emergencia en fábrica textil movilizó 11 unidades de Bomberos

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Tarde de fútbol terminó en tragedia: sicarios atacan evento deportivo y dejan dos muertos y seis heridos en Piura

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso