
La mañana de este 24 de julio, un aparatoso accidente se registró en Puente Piedra. El choque de dos cústers de la empresa de transportes el Anconero y el Chino dejó varios heridos y una pasajera aparentemente inconsciente. Según vecinos del lugar, se encontraban corriendo intentado subir pasajeros frente al paro de transportistas de este 24 de julio.
En las imágenes, se logra ver el impactante daño tanto en la parte de adelante del bus perteneciente a la empresa del Anconero como en la parte trasera del bus de El Chino. Bomberos y personal policial llegaron a la altura del paradero Shangrila, en la Panamericana, para atender la emergencia.
Hasta las 9:00 de la mañana de este jueves, se reportó que personal de la Policía y los Bomberos se encuentran en el punto del incidente y atendiendo la emergencia y asegurando el correcto tránsito de la carretera. Según informaciones, serían siete los heridos a causa de este incidente.
En este sentido, las autoridades ya se encuentran retirando ambos vehículos de la Panamericana Norte para garantizar la correcta movilización del resto de buses en la vía.
PUEDES VER: Accidente en la autopista Ramiro Prialé deja al menos 20 heridos tras despiste y volcadura de combi

| Policía Nacional del Perú (PNP) | Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales. |
| Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar | (01) 411 8000 Opción 6 |
| Alerta médica | (01) 261 0502 |
| Clave médica | (01) 261 8793 |
| Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) | 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco) |
| Ambulancias de EsSalud en Lima | 117 |
| Cuerpo General de Bomberos Voluntarios | 116 |
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90