
Durante la madrugada del martes 8 de julio, se registró un fuerte incendio en el cerro San Cosme, ubicado en el distrito de La Victoria. El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú se apersonó al lugar del siniestro y reportó un total de 5 viviendas afectadas.
Tras ello, los bomberos se apoyaron de la Policía de la comisaría del sector para controlar las llamas. No obstante, las autoridades enfrentaron dificultades para acceder a los inmuebles perjudicados debido a los pasajes angostos. Hasta el momento, se desconoce el origen del incendio.
PUEDES VER: Rafael López Aliaga anuncia obra el 'camino íntimo' que unirá el estadio Nacional con Matute en La Victoria

De acuerdo con los vecinos, el incendio se desató en una vivienda del pasaje Junín. Por dicho tramo, se transportó de forma manual las mangueras con ayuda de los residentes aledaños y serenos. En esa línea, surgió la duda de si el agua alcanzaría el punto más alto del cerro.
Finalmente, el incendio de código 2 fue controlado y no se reportaron personas fallecidas ni heridas. Solo hubo daños materiales.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90