Cargando...
Sociedad

Alias 'Italiano' teme represalias tras confesión sobre asesinato de Paul Flores: "Me van a matar"

Tras admitir su culpabilidad, alias 'Italiano' exige ser llevado a Lurigancho, temiendo por su vida dentro de otro penal. La PNP investiga la posible banda involucrada en el crimen.

El sicario pidió a la PNP ser trasladado a Lurigancho a fin de que no lo asesinen. Foto: Composición LR
El sicario pidió a la PNP ser trasladado a Lurigancho a fin de que no lo asesinen. Foto: Composición LR

Pierre Ángel Panduro Verástegui ahora teme por su vida ante las posibles represalias que puedan tomar en su contra cuando sea recluido en el penal por el asesinato del cantante de Armonía 10, Paul Flores. Recordemos que alias 'El Italiano' confesó haber sido el autor del crimen el pasado 16 de marzo.

El criminal había sido capturado en la región de Puno luego de ingresar al país por la frontera con Bolivia. Recordemos que, en un inicio, negó su participación en el asesinato, sin embargo, luego admitió que fue él quien disparó contra el bus en donde se trasladaba la orquesta.

Alias 'El Italiano' teme represalias tras confesión sobre asesinato de Paul Flores

Con total frialdad, luego de que admitiera su implicancia en el asesinato del cantante Paul Flores el pasado 16 de marzo, alias 'El Italiano' solicitó ayuda a la Policía Nacional del Perú debido a que teme que lo asesinen en el penal a donde será trasladado.

"Pregúntame todo, yo voy a hablar todo, pero viejo que me manden a Lurigancho aunque sea, pe' viejo, porque yo creo que me van a matar pe' viejo, me van a matar", se le escucha decir el sicario a las autoridades durante su confesión. Cabe resaltar que la PNP investiga qué banda estaría detrás del crimen, pues sospechan de 'Los Injertos del Cono Norte'.

Investigan a más presuntos implicados en el asesinato de Paul Flores

Hasta ahora, solo ha sido detenido El Italiano, quien confesó haber disparado contra el bus de la orquesta. Las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de los otros seis sospechosos que habrían participado en el ataque.

Las indagaciones siguen su curso con el objetivo de esclarecer el motivo detrás del ataque, así como determinar si se trató de un caso de extorsión o de una venganza personal. La declaración de alias El Italiano podría resultar fundamental para localizar al resto de los miembros de la organización delictiva. La Policía continúa con la investigación, mientras que Armonía 10 y sus seguidores claman justicia por la muerte de Paul Flores.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

DNI electrónico 2026 con descuento: Reniec lanza beneficio para quienes cumplen este requisito

LEER MÁS

Nueva Carretera Central sigue en construcción: megaproyecto iniciará con túnel Pariachi por más de S/2 millones este 2026

LEER MÁS

Chaku cusqueño, el perro protector de los Andes, busca ser reconocido como nueva raza oficial del Perú: "Es de trabajo y muy valeroso"

LEER MÁS

Municipalidad de Ate destruye parte del emblemático colegio La Merced para liberar tramo de avenida: institución denuncia “atropello”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Run Run y sus cuatro crías se convierten en la gran sensación de la Granja Porcón en Cajamarca y atraen a numerosos visitantes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"