Cargando...
Sociedad

Brutal ataque en Los Olivos: joven es lanzado desde puente y queda con heridas graves

La madre del joven herido pidió a las autoridades que realicen las investigaciones necesarias para identificar a los agresores. "Quiero que paguen por lo que han hecho", declaró.

Joven es lanzado de puente en Los Olivos
El joven que fue lanzado desde puente en Los Olivos aseguró que no conoce a las personas que lo agredieron. Foto: composición LR/LatinaTV

Un joven estudiante, identificado como Rubén Sánchez, de 27 años, fue lanzado del puente Yanbal, ubicado en el distrito de Los Olivos, tras salir de una reunión. De acuerdo con información preliminar, al menos siete jóvenes estarían involucrados en el ataque. La víctima fue trasladada de emergencia a un centro de salud en Puente Piedra.

"Mi hijo estuvo en una reunión con sus amigos de la universidad. Estaban regresando a casa cuando un grupo de jóvenes inició una pelea. Ellos comenzaron a atacar a mi hijo. Ayer por la noche me dijeron que lo habían lanzado del puente. Recibí una llamada de su compañero, quien me dijo: 'Señora, a su hijo lo han botado del puente'", declaró la madre del joven herido en diálogo con Latina Televisión.

"Yo no podía contestar y le pedí a mi primo que respondiera el celular. A él le dijeron que mi hijo estaba en una clínica y que había sido lanzado del puente. Luego, mi primo me dijo: ‘Quizás es una trampa, seguro le han robado el celular y quieren que usted les dé dinero’. Entonces me sugirió que averiguara con otro amigo. Llamé a la mamá de uno de los amigos de mi hijo, y ella me dijo que habían salido juntos. De inmediato, le pedí que averiguara si estaba con él, porque me habían dicho que lo habían lanzado de un puente", añadió.

Joven es lanzado de puente en Los Olivos

La madre del joven universitario informó que su hijo resultó gravemente herido y pidió a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para identificar a los agresores, detenerlos y sancionarlos por lo sucedido.

"Mi hijo tiene puntos en la cabeza, siete en la ceja, en la boca y fracturas en el brazo (…) En los videos se puede ver quiénes son los que lo agredieron. Me dicen que también serían universitarios", manifestó.

"Mi hijo pudo haber muerto; quizás ahora estaría velándolo. Yo quiero que paguen por lo que le han hecho. Lo han desfigurado y le han robado el celular", agregó.

El joven afectado también se pronunció sobre lo ocurrido y aseguró que no conoce a las personas que lo agredieron. "Yo no los conozco. Estaba regresando a casa con dos amigos, y había un grupo. Comenzó la pelea y, sin darme cuenta, ya estaba en la clínica. Perdí el conocimiento", relató.

Actualmente, la madre del joven enfrenta una deuda con la clínica donde fue atendido. Las personas interesadas en brindar apoyo pueden comunicarse al número 994 580 178.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva contra Adrián Villar por la muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Docente trabajó 35 años en colegio de Chiclayo y denuncia despido por WhatsApp en sus vacaciones a solo dos años de jubilarse

LEER MÁS

Transportistas anuncian marcha en Lima este jueves 5 de marzo debido a falta de implementación de ley contra las extorsiones

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Comas: voraz incendio en fábrica de colchones moviliza decenas de unidades de bomberos

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete