
Un taxista por aplicativo fue víctima de un asalto en ruta la noche del 19 de abril, cuando falsos pasajeros lo contactaron para un servicio en el distrito de La Esperanza, en Trujillo. Al llegar al punto acordado, los sujetos lo encañonaron y lo obligaron a descender de su vehículo.
El conductor, identificado como Luis Anderson Vargas Guillermo (31), alertó de inmediato a la Policía Nacional llamando al 105.
Personal de Inteligencia de la Unidad de Emergencia de la Policía Nacional de Trujillo, ubicó el vehículo de placa T7L-315 en poco tiempo en la intersección de la calle 1 con calle Alto Trujillo, Mz. E Lt. 35 pero ya había sido abandonado.
El vehículo fue trasladado a la unidad especializada Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (UPROVE) para los trámites correspondientes. Las autoridades han solicitado al propietario acercarse para recuperar su automóvil.
PUEDES VER: Hija de Pamela López impacta al revelar la propuesta más indecente que recibió: “Fue hace unos días”

La intervención formó parte del Plan de Cuadrante que implementa la Región Policial La Libertad, bajo la dirección del General PNP Guillermo Llerena Portal.
Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los responsables.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00