Cargando...
Sociedad

Fuerte incendio en residencia San Felipe de Jesús María: siniestro moviliza a seis unidades de Bomberos

En videos registrados por vecinos de la zona se aprecian explosiones en un departamento ubicado en el último piso de la residencia San Felipe.

Fuerte incendio en edificio de Jesús María: siniestro moviliza a seis unidades de Bomberos
El incendio se produjo en el piso 15 del edificio. Foto: composición LR

Cerca a las 8.00 p. m. de este 25 de febrero, se reporta un incendio en el último piso de la residencia San Felipe, ubicada en la avenida Gregorio Escobedo, distrito de Jesús María. Seis unidades del Cuerpo General de Bomberos se han movilizado para atender la emergencia.

En videos registrados por vecinos y difundidos en redes sociales, se aprecian explosiones que se desprenden de uno de los departamentos ubicado en el piso 15 del edificio. Las llamas de fuego son visibles desde varios metros de distancia.

Bomberos han desplegado una grúa para realizar los trabajos de extinción. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas oh fallecidas. Se presume que un balón de gas habría ocasionado el incendio.

Bomberos usan grúa para apagar incendio en edificio de Jesús María. Foto: difusión

Incendio alarmó a los vecinos de la zona. Foto: difusión

¿Qué hacer en casos de incendio?

  • De ocurrir un incendio, mantén la calma y sal de inmediato por la ruta de evacuación.
  • Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116, que es la Central de Emergencia del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
  • En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
  • Al evacuar, asegúrate antes de salir que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
  • Evita inhalar humo, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo, regresar a la zona del incendio, a menos que los Bomberos indiquen lo contrario.
Lo más visto

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"