Cargando...
Sociedad

En menos de dos minutos sujetos armados asaltan a clientes en chocolatería de Piura

Con insultos, los dos hombres irrumpieron en el negocio situado en la ciudad de Piura y ordenaron que los comensales entreguen todas sus pertenencias.

Piura. Asalto fue perpetrado en muy poco tiempo en agravio de clientes.
Piura. Asalto fue perpetrado en muy poco tiempo en agravio de clientes. Foto: composición LR/Claudia Beltrán/Maribel Mendo

Delincuencia imparable. Dos sujetos armados asaltaron a un grupo de comensales en Piura. El hecho se registró la noche del último jueves. De acuerdo a los testigos, un hombre, que cubría su rostro con un casco de motociclista, irrumpió en el local pronunciando palabras soeces y amenazando con disparar a cualquiera que intente huir.

Rápidamente, el sujeto exigió que los presentes les entreguen sus celulares y joyas. "Dame el celular, el celular", se oye en el vídeo de seguridad que se hizo publico.

Segundos después, su cómplice, que vestía una capucha comenzó a guardar las carteras y mochilas que tenían los comensales. "Al suelo, al suelo", gritó.

Atemorizados, las víctimas solo optaron por obedecer y continuar entregando sus bienes. El asalto duró menos de dos minutos. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

Cabe mencionar que en días previos a la Navidad, los asaltos se han incrementado en Piura. Ante ello, el alto mando de la Policía Nacional informó que reforzará la seguridad e instó a la población a denunciar estos hechos.

La República Regiones AHORA en WhatsApp

¿Quieres enterarte de las últimas noticias del Perú? Te invitamos a suscribirte AQUÍ a nuestro canal oficial La República Regiones, que te trae la información más reciente sobre lo que acontece en cada rincón de nuestro país. ► https://whatsapp.com/channel/0029VaEyIF8HgZWgOPDZ9U3U

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Manuel Balladares asume como nuevo jefe de Migraciones designado por el Gobierno de José Jerí

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas