El miércoles 4 de diciembre, en Comas, una estudiante de 15 años sufrió un ataque con arma blanca por parte de una compañera, resultando gravemente herida. La joven fue llevada a una clínica para recibir atención médica urgente. La madre de la víctima presentó una denuncia tras el incidente, que tuvo lugar a las 11:30 a.m. en el baño del colegio. “Ella no era víctima de bullying”, señaló la madre de la víctima.
La apoderada de la escolar que sufrió este ataque fue alertada sobre el hecho y, al llegar a las instalaciones educativas, comentó que encontró a su hija en una situación crítica, ya que requería atención médica inmediata.
La fémina pide justicia para su menor hija y solicita a la madre de la atacante que se pronuncie, dado que aún no se habría presentado a declarar tras el incidente ocurrido a horas de la mañana. Señaló, además, que solo le ha enviado mensajes con la intención de hablar.
Asimismo, reveló que la directora de la institución educativa no retuvo a la atacante ni a su madre, a quienes se les permitió retirarse a su domicilio, a pesar de la presencia policial en las inmediaciones, para ser trasladadas a la comisaría.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.