Un niño de 7 años sufrió un grave accidente que pudo ser mortal. El menor, que jugaba con su cometa en las calles del asentamiento humano San Juan de Dios, en la región Tumbes, cayó a un buzón abierto de más de 3 metros de altura.
Cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso instante del accidente. En el video, se observa cómo el menor no se percata del buzón, ubicado en medio de una obra de infraestructura vial, se tropieza con el concreto y cae aparatosamente. Esto pese a la malla protectora que cubría el buzón.
Los vecinos auxiliaron al menor, quien terminó aterrorizado al fondo del buzón, con una escalera. La víctima permanece internado en el hospital de Tumbes, en donde continúa en observación.
Los vecinos ahora piden justicia para el menor, quien terminó aterrorizado y gravemente herido. Además, afirman que la obra debió terminar varios meses atrás. No obstante, todavía se encuentran zanjas que ponen en peligro la vida de las personas.
"Esta obra está desde el mes de mayo. Hasta ahorita no lo terminan. Dejan en peligro con estos buzones abiertos, las calles todas agrietadas. No podemos entrar a nuestras casas. Pedimos al alcalde y a la empresa constructora que termine con la obra", reprochó una vecina.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.