Cargando...
Sociedad

Cuatro delincuentes electrocutan a soldador para robarle su camioneta en la puerta de su casa en Arequipa

Los delincuentes robaron la camioneta de la víctima, además de un juego de llaves y documentos. La Policía Nacional del Perú ha iniciado la investigación y solicita la colaboración de los vecinos para dar con el vehículo y el paradero de los criminales.

Arequipa
Víctima pide apoyo de los vecinos y autoridades para localizar su camioneta robada/Composición LR/Foto: Leonela Aquino

Una violenta agresión se registró en la mañana del lunes 4 de noviembre en Cerro Colorado, Arequipa, cuando un soldador fue sorprendido por cuatro delincuentes en la puerta de su vivienda. Los maleantes, que llegaron en un automóvil negro, utilizaron un dispositivo eléctrico para inmovilizar a la víctima, quien intentaba lavar su camioneta Toyota Hilux.

Los atacantes, descritos como jóvenes de tez morena y posiblemente de nacionalidad venezolana, no solo robaron el vehículo, sino que también sustrajeron un juego de llaves y documentos. Tras el asalto, huyeron en la camioneta y en el automóvil en el que llegaron, dirigiéndose hacia la vía principal Arequipa-Yura. La Policía Nacional del Perú ha iniciado una investigación y solicita la colaboración de los vecinos para localizar la camioneta.

Víctima se mostró preocupada tras el robo

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la vivienda de la víctima, donde los delincuentes, armados y con un dispositivo eléctrico, intimidaron al soldador. Uno de los asaltantes lo amenazó con un arma de fuego, mientras otro lo golpeó en diversas partes del cuerpo, causando lesiones físicas. Durante el ataque, los ladrones sustrajeron un juego de llaves de la casa y documentos del vehículo, dejando a la víctima en una situación de vulnerabilidad.

Camioneta robada al soldador en Arequipa. Víctima sufrió golpes y fue electrocutado por los criminales. Foto: Leonela Aquino.

El soldador, angustiado por la situación, ha hecho un llamado a la comunidad del cono norte para ayudar a recuperar su camioneta, que adquirió el año pasado con todos sus ahorros. “Lo compré con tanto esfuerzo para que delincuentes se llevaran mis sueños”, expresó la víctima, quien se encuentra en estado de shock tras el violento asalto.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los asaltantes huyen del lugar abordo de la camioneta robada. Ellos se estaban dirigiendo hacia la vía principal Arequipa-Yura luego de cometer el asalto.

Policía Nacional inició con las investigaciones

La Policía Nacional del Perú ha iniciado una investigación para dar con los responsables del asalto. Los agentes están revisando las grabaciones de cámaras de seguridad en busca de pistas que permitan identificar a los delincuentes. La víctima, angustiada por la pérdida de su vehículo, ha hecho un llamado a la comunidad del cono norte para que colabore en la búsqueda de su camioneta, que adquirió el año pasado con todos sus ahorros.

Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes tras este robo a mano armada. Foto: Leonela Aquino LR.

En tanto, la investigación avanza con la revisión de las grabaciones de seguridad. La Policía Nacional espera que estas imágenes proporcionen información clave para esclarecer los hechos. La comunidad se mantiene alerta, esperando que la colaboración entre vecinos y autoridades logre frenar la ola de robos en la región, la cual ha sembrado el miedo entre los residentes del lugar.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Bus de transporte interprovincial se vuelca y deja 3 muertos y 20 heridos en Arequipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”