Cargando...
Sociedad

Sicarios acribillan a hombre en Callao: recorrieron todo el parque 2 de julio hasta dar con su víctima

Personas que viven cerca al lugar del asesinato, indicaron que los sicarios dieron vueltas por el transitado parque hasta encontrar a su víctima y ultimarlo con hasta 5 disparos.

Sicariato en el Callao
Asesinato en el Callao. Foto: composición LR/ difusión.

Alrededor de las 2.00 p. m., unos sicarios acribillaron con 5 disparos a un hombre que se encontraba caminando por la urbanización 2 de julio, en el Callao. Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), los sujetos ingresaron por la avenida Pérez Salmón, recorriendo el parque, hasta alcanzar a su víctima.

Los vecinos que presenciaron el asesinato, indican que los sicarios estuvieron recorriendo el parque 2 de julio hasta dar con su víctima, luego huyeron por la avenida Pérez Salmón sin ser capturados por las autoridades. Aún no se sabe las causas del crimen, por lo que la PNP, sigue realizando diligencias sobre el caso.

Hombre es asesinado en parque del Callao

Marco Antonio Huanta Silva estaba caminando por las urbanizaciones del Parque 2 de julio, ubicado en el Callao, el día viernes 18 octubre. Él estaba vestido con una chompa de color negro, un pantalón azul y unas zapatillas del mismo color que su abrigo.

Mientras Marco recorría las calles del Callao, sus verdugos iban recorriendo el parque dando vueltas, buscándolo. Cuando él llegó a una de las urbanizaciones del 2 de julio, un sicario se acercó a él y le disparó 5 veces en el cuerpo apuntando a la cabeza. Una de ellas acabó con su vida instantáneamente.

Hasta el momento, el equipo de criminalística de la PNP sigue realizando las diligencias para investigar la escena del crimen y saber por qué Marco ha sido asesinado por presuntos sicarios. Aún no se ha levantado su cuerpo.

Extraditan a sicario del Tren de Aragua a Chile

El ciudadano venezolano conocido como alias 'Barbas', presunto miembro de la organización criminal el Tren de Aragua, fue expulsado de Perú y entregado a las autoridades de Chile. Esta medida se tomó luego de que se le acusara de haber cometido al menos cinco asesinatos en el Perú. Las investigaciones señalan que 'Barbas' estaría vinculado a delitos de sicariato y extorsión, en los que operaba bajo el mando del Tren de Aragua, una de las bandas más peligrosas de América Latina.

Canal de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

Maretazos en San Bartolo provocan cierre temporal de playas tras alerta de la Marina por oleajes anómalos

LEER MÁS

Tiktoker peruano es detenido por estafa y suplantación de identidad: vendía iPhone a seguidores y bloqueaba chips

LEER MÁS

Hijo de Abencia Meza es acusado de golpear y dejar grave a músico en Puente Piedra: "Queremos justicia"

LEER MÁS

Asesinan a agente de seguridad de empresa de transporte Lipetsa para robarle S/90.000 en San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

Hombre muere por impacto de rayo y se convierte en la sexta víctima de las tormentas eléctricas en Cusco durante el 2026

Suben pasajes del transporte público en S/0,50 por incremento del precio de combustibles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Keiko Fujimori: sí está investigada por lavado junto con Joaquín Ramírez

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Alineaciones Real Madrid versus Manchester City: posibles formaciones del partido de Champions League

Bryan Reyna regresa a Perú: extremo reforzará a Universitario en la Liga 1 y la Copa Libertadores