Cargando...
Sociedad

Sicarios acribillan a hombre en Callao: recorrieron todo el parque 2 de julio hasta dar con su víctima

Personas que viven cerca al lugar del asesinato, indicaron que los sicarios dieron vueltas por el transitado parque hasta encontrar a su víctima y ultimarlo con hasta 5 disparos.

Sicariato en el Callao
Asesinato en el Callao. Foto: composición LR/ difusión.

Alrededor de las 2.00 p. m., unos sicarios acribillaron con 5 disparos a un hombre que se encontraba caminando por la urbanización 2 de julio, en el Callao. Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), los sujetos ingresaron por la avenida Pérez Salmón, recorriendo el parque, hasta alcanzar a su víctima.

Los vecinos que presenciaron el asesinato, indican que los sicarios estuvieron recorriendo el parque 2 de julio hasta dar con su víctima, luego huyeron por la avenida Pérez Salmón sin ser capturados por las autoridades. Aún no se sabe las causas del crimen, por lo que la PNP, sigue realizando diligencias sobre el caso.

Hombre es asesinado en parque del Callao

Marco Antonio Huanta Silva estaba caminando por las urbanizaciones del Parque 2 de julio, ubicado en el Callao, el día viernes 18 octubre. Él estaba vestido con una chompa de color negro, un pantalón azul y unas zapatillas del mismo color que su abrigo.

Mientras Marco recorría las calles del Callao, sus verdugos iban recorriendo el parque dando vueltas, buscándolo. Cuando él llegó a una de las urbanizaciones del 2 de julio, un sicario se acercó a él y le disparó 5 veces en el cuerpo apuntando a la cabeza. Una de ellas acabó con su vida instantáneamente.

Hasta el momento, el equipo de criminalística de la PNP sigue realizando las diligencias para investigar la escena del crimen y saber por qué Marco ha sido asesinado por presuntos sicarios. Aún no se ha levantado su cuerpo.

Extraditan a sicario del Tren de Aragua a Chile

El ciudadano venezolano conocido como alias 'Barbas', presunto miembro de la organización criminal el Tren de Aragua, fue expulsado de Perú y entregado a las autoridades de Chile. Esta medida se tomó luego de que se le acusara de haber cometido al menos cinco asesinatos en el Perú. Las investigaciones señalan que 'Barbas' estaría vinculado a delitos de sicariato y extorsión, en los que operaba bajo el mando del Tren de Aragua, una de las bandas más peligrosas de América Latina.

Canal de ayuda

Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura