Sujetos armados ingresaron a un restobar ubicado en la urbanización Rosa Luz, en el distrito de Puente Piedra, y dispararon contra un grupo de personas. Dos de ellas fallecieron y seis resultaron heridas. Las últimas personas mencionadas fueron trasladadas al hospital Carlos Lanfranco La Hoz para ser atendidas a la prontitud posible, con el fin de esperar su recuperación.
Ante lo sucedido, la Policía Nacional realiza las diligencias necesarias para levantar el cuerpo de los fallecidos e inicia las investigaciones acerca del crimen.
El personal de criminalística llegó al lugar en donde se registró el asesinato de dos personas para analizar la escena del crimen, con el objetivo de aportar con la indagación sobre lo sucedido e identificar a los sujetos que cometieron el ilícito.
En el lugar, las autoridades encontraron los casquillos de bala en el piso y comunicaron que las personas fallecidas son John Santamaría Falcón y Alcides Carnero Camacho.
Asimismo, informaron que los seis heridos por las ráfagas de balas son: Erma Pamela del Rosario Chung (24), Cristhoper Pablo Solorzano Vallqui (28), Brazos de los Ángeles Ramírez (25), Santiago Alejandro Abad Barrazueta (25), y dos menores de edad de iniciales P.L.A (14) y K. V. L. O. (17).
El Ministerio de Salud informó sobre el ingreso de seis personas al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra, cinco de ellas por heridas de bala y una por pérdida de conciencia. Entre los heridos, una menor de 14 años fue trasladada al Instituto Nacional de Salud del Niño en Breña para recibir atención especializada.
Hasta el mediodía, tres personas con heridas leves fueron dadas de alta, mientras que Yorgelys Ramírez (25 años) permanece en observación por una herida de bala, y Santiago Abad Cahuaza, que ingresó por pérdida de conciencia, ha sido dado de alta. El Minsa asegura que todos los pacientes recibieron atención oportuna.
Los dueños del restobar habrían sido amenazados por una banda criminal. De acuerdo a información obtenida por este medio, los criminales les pedía una cierta cantidad de dinero a cambio de no intervenir en sus labores y no atentar en contra de sus vidas. Ellos habrían estado pagando ese monto para evitar problemas. Sin embargo, los delincuentes habrían ingreso a su local y llevado a cabo este atentado.
Cabe señalar que, este acto delictivo ocurrió al promediar las 6.30 a.m. en el local del restobar denominado Rosa Bar.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.