El Ministerio Público lanzó una convocatoria laboral en la región La Libertad. Esta convocatoria está dirigida a personas con secundaria completa, estudiantes universitarios, bachilleres y titulados universitarios. La convocatoria promete salarios de hasta S/4100.
Si buscas formar parte del equipo estatal y aprovechar esta gran oportunidad de trabajo, ¡no la desaproveches! El Ministerio Público ha precisado que los trabajos ofrecidos son bajo el régimen laboral de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), de esta manera, la fecha de postulación es hasta el martes 13 de agosto.
Puedes revisar todos los puestos disponibles a los que puedes acceder en la entidad estatal en este ENLACE.
Asistente en función fiscal
Perito
Especialista administrativo
Asistente administrativo
Asistente administrativo (Conductor)
Si estás interesado en postularte para ser parte del Ministerio Público, te invitamos a acceder al portal haciendo clic AQUÍ. En esta convocatoria, te brindamos información detallada sobre algunas vacantes disponibles bajo el régimen CAS que actualmente el organismo encargado de fiscalizar está solicitando. De esta manera, podrás tener una visión más clara de las oportunidades laborales que se encuentran disponibles y evaluar cuál se ajusta mejor a tu perfil profesional.
Recuerda que esta oportunidad para poder ser parte del Ministerio Público solo recibirá los currículos y hojas de vida el 13 de agosto, desde las 08.00 a. m. hasta las 04.00 p. m., por lo que te recomendamos tener una alerta para que, cuando tengas listos todos tus documentos, puedas enviar tu postulación.
El régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) en Perú es un sistema específico utilizado por las entidades públicas para la incorporación de personal.
Fue instaurado con el objetivo de regular la contratación de trabajadores en el sector público de una manera más flexible y eficiente en comparación con los contratos laborales tradicionales.
Una de las principales características del régimen CAS es su flexibilidad contractual. Este sistema permite a las instituciones públicas contratar personal de forma más adaptable y ágil, lo que facilita la incorporación de trabajadores para atender necesidades específicas y temporales.
Además, los contratos bajo este régimen suelen ser de corta duración y son generalmente renovables, permitiendo así a las entidades ajustar su fuerza laboral de acuerdo con sus requerimientos operativos.