La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) ha lanzado una convocatoria para nuevos puestos de trabajo bajo el régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) en Lima y regiones del país. Estas oportunidades están dirigidas a profesionales con formación técnica, bachillerato o titulación universitaria, ofreciendo salarios que pueden llegar hasta los S/8.000 mensuales.
Como entidad líder en la gestión de registros públicos en Perú, Sunarp busca ampliar su equipo con personas calificadas y comprometidas. El período de postulación está abierto del 17 al 25 de julio. Si estás interesado en conocer más detalles sobre los requisitos y las fechas para postular, te invitamos a revisar la siguiente información.
La Superintendencia busca profesionales con grado técnico o bachiller. Foto: Sunarp
Trabaja en Surnarp: ¿qué perfiles buscan?
De acuerdo a la información publicada en la página oficial, se requieren personas con bachiller, títulos universitarios o egresado técnico.
- Administración
- Contabilidad
- Computación e Informática
- Derecho
- Economía
- Gestión
- Ingeniería Industrial
- Medicina
- Psicología
- Recursos Humanos
- Relaciones Industriales
- Secretariado
¿Qué puestos de trabajo ofrece?
- Especialista en gestión de recursos humanos
Nº de vacantes: 1
Requisitos: título en Administración, Gestión, Ingeniería Industrial o Recursos Humanos, seis años de experiencia, entre otros.
Remuneración: S/8.000
Tipo de contrato: CAS
Lugar de labores: Lima
Fechas de postulación: 17 de julio
- Técnico administrativo
Nº de vacantes: 1
Requisitos: egresado técnico superior en Computación e Ingeniería, Administración, Secretariado, un año de experiencia, entre otros.
Remuneración: S/2.200
Tipo de contrato: CAS
Lugar de labores: Lima
Fechas de postulación: 19 de julio
- Especialista de abastecimiento
Nº de vacantes: 1
Requisitos: título en Economía, Contabilidad, Administración o Ingeniería Industrial, cuatro años de experiencia, entre otros.
Remuneración: S/4.114
Tipo de contrato: CAS
Lugar de labores: Áncash
Fechas de postulación: 20 de julio
- Abogado Certificador
Nº de vacantes: 1
Requisitos: título en Derecho, dos años de experiencia, entre otros.
Remuneración: S/2.000
Tipo de contrato: CAS
Lugar de labores: Ica
Fechas de postulación: 22 de julio
- Analista en desarrollo y clima organizacional
Nº de vacantes: 1
Requisitos: título en Ingeniería Industrial, Psicología, Administración, Relaciones Industriales o afines, tres años de experiencia, entre otros.
Remuneración: S/3.500
Tipo de contrato: CAS
Lugar de labores: Arequipa
Fechas de postulación: 24 de julio
- Médico/a asistencial
Nº de vacantes: 1
Requisitos: médico cirujano, tres años de experiencia, entre otros.
Remuneración: S/5.700
Tipo de contrato: CAS
Lugar de labores: Arequipa
Fechas de postulación: 24 de julio
- Responsable de oficina receptora de Cangallo
Nº de vacantes: 1
Requisitos: bachiller en Derecho, Administración, Contabilidad o Economía, un año de experiencia, entre otros.
Remuneración: S/2.500
Tipo de contrato: CAS
Lugar de labores: Ayacucho
Fechas de postulación: 25 de julio
¿Cómo postular a Sunarp?
Si deseas postularte a uno de los puestos anteriormente mencionados, primero debes llenar las fichas de inscripción como el Anexo 2A, que puedes encontrar en este ENLACE. Luego, el proceso de postulación es virtual. El día de la inscripción correspondiente podrás inscribirte a través del siguiente correo: correo convocatorias@sunarp.gob.pe en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Para postular, es crucial que el interesado incluya el número de convocatoria, sus apellidos y nombres en el asunto del correo. Asimismo, completar los documentos requeridos y adjuntar los anexos solicitados. Puedes revisar las convocatorias disponibles en Sunarp a través del siguiente link para obtener más detalles sobre cómo proceder con tu postulación.
Otras convocatorias de trabajo
Los puestos de trabajo son los más valorados por la entidad. Sin embargo, puedes explorar otras oportunidades laborales para seguir ampliando tu experiencia profesional en las siguientes notas: