Cargando...
Sociedad

Villa María del Triunfo: encuentran dos cadáveres calcinados en cerro Las tres Marías

Agentes de la PNP acordonaron el lugar. Vecinos de Villa María del Triunfo registraron la impactante escena.

Los cuerpos corresponden a dos hombres, según el fiscal a cargo del caso. Foto: captura/América TV

En horas de la madrugada de este jueves 4 de julio, se encontraron dos cadáveres calcinados y descuartizados en lo alto del cerro Las Tres Marías, en Villa María del Triunfo. La impactante escena alertó a los vecinos de la zona, quienes contactaron a la Policía Nacional del Perú (PNP).

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas." Vamos a iniciar las investigaciones en la sede fiscal de Villa María del Triunfo y con la Depincri para ver cuál sería el móvil y la identidad de los sujetos", explicó Gerson Campos, fiscal a cargo del caso.

El fiscal también señala que se tratarían de dos personas de sexo masculino, aunque no se tiene la certeza. "Son dos personas de apariencia masculina que habrían sido dejadas en este lugar. Lo que prosigue será materia de investigación y con la reserva del caso", precisa.

Peritos de criminalística ya se encuentran realizando las diligencias del impactante suceso, que ha horrorizado a los vecinos del cerro Las Tres Marías. En el lugar todavía se pueden ver las cenizas de los dos cuerpos.

Todavía se pueden ver las cenizas de los cuerpos calcinados. Foto: Bella Alvites/La República

Vecinos llamaron a las autoridades tras descubrir la escalofriante escena. Foto: Bella Alvites/La República

Canales de emergencia

  • Policía Nacional del Perú (PNP): para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
  • Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: (01) 4118000, opción 6.
  • Alerta médica: (01) 261 0502.
  • Clave médica: (01) 265 8783.
  • Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU): 106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco).
  • Ambulancias de EsSalud en Lima: 117.
  • Cuerpo General de Bomberos Voluntarios: 116.
Lo más visto

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"